Estar en la oposiccion es muy facil , espero que cumplan todo lo que han dicho ahora que tienen el poder .los estare esperando ...
[GoogleBarVIP= 4].
Empezaran a hundir cuando tengan que hundir porque tienen 4 años por delante no tienen un par de meses, que ha estado el pp 8 años y nadie le ha dicho nada, pero bueno esque no han hecho nada, pero te aseguro a ciencia cierta que se harán muchísimas más cosas que los 8 años anteriores y conforme vayan haciendo te iré informando para que lo sepas por si estas ciego.
Una pregunta si maldad.¿quien representara la concejalia de cultura en el nuevo gobierno municipal ?
[GoogleBarVIP= 3].
Pues te digo como acabaron los alemanes... Estubieron A un paso de dominar toda europa y vivieron una epoca de auge hasta los ultimos meses. Otra cosa son los judios que dudo mucho que les votaran. AYAYAy Las Lecciones de historia. De todos modos eligieron libremente su futuro, como el que elige en una bifurcacion de un camino o el que elige pelo corto o largo, son decisiones personales que la democracia respeta. Y tu como socialista deberias respetar más.
A ver el de la xesta si me puede decir quien son los ratones coloraos.
No digais tonterías, yo vi a los del pp dar la ehorabuena a los del psoe, el domingo por la noche, nadie lloró, cosa que pasó en otras ocasiones, y creo que debemos animar a los reponsables del nuevo gobierno, que empiecen a hundir, el colegio del cerrillo, porque lo prometidoes deuda. En fin el pueblo ha elegido, espero que no se equivoque.
Por fabor que alguien me diga quien son los ratones coloraos.
Y para los trabajos que no necesitan de curriculum, como los que has citado, al menos un poco de ganas de trabajar, que no digo que todos no las tengas pero algunos, hay que empujarlos a remolque.
[GoogleBarVIP= 4].
Para 2007-05-29 14:21:29
El saber, me vale mas que a tí, por que jesús montalvo "so ignorante" es perito agronomo, y la chica de pineda maestra, creo que si son carreras universitarias.
Para empezar, el puesto de blibliotecario debe concederse por oposición, y ahi si hace falta curriculum y titulacion universitaria.
[GoogleBarVIP= 4].
Y sigo yo también, gimnasio, biblioteca, ludoteca, ayudante de administración en el ayuntamiento ( se supone que este puesto tiene una duración de tres meses, aunque a algunas les dura bastante más).
[GoogleBarVIP= 4].
Hola las zapatillas estan muy bien, el año pasado tambien llevaban de esas los danzantes y eran peores y aguantaron con un par de zapatillas todas las fiestas y luego en dos pueblos mas que fueron.
Lo que no se puede es estar de paloteos por las calles cuando esta diluviando, hay es cuando se estropean.
Un saludo y enhorabuena a los mayordomos.
Una idea para la nueva corporación. Teniendo la junta de castilla-la mancha del psoe, la diputación de cuenca del psoe y el ayuntamiento de horcajo de santiago del psoe, ¿por qué no se construye una plaza de toros fija?, las ayudas no las deberían negar, y teniendo a jesus con todas las relaciones que tiene en castilla-la mancha creo que seria mas fácil. Eso si que es bueno para el pueblo.