MILAGROS, el que tiene problemas con la H, soy yo ¿ me conoces ?
Soy TOPO-ANALFABETO y aunque mis papis han cerrado el "chiringuito", han dejado una ventanita abierta en lo que llamaremos
RINCON DE DULCIFLOR.
Los Tejeros escriben poco, pero como escriben los tíos.
Aunque con el
foro de RADA, se han quedado cortos.
En el mundo han pasado cosas importantes por ejemplo, Adan y Eva, Jesucristo peazo personaje, Anibal y sus elefantes, el qué descubrió America que era un Colón, os tres Pablos, Picasso,
... (ver texto completo)