Puerta principal de la Iglesia, EL CAÑAVATE

Denunciar que algo se echa en falta no es malo, lo que quiero decir es que en El Cañavate se han echado en falta algunas cosas en los últimos años. Seguramente por falta de control y en cosas de la parroquia porque ha habido mucha dispersión. Por ejemplo, las imágenes que iban de casa en casa han estado un montón de tiempo sin aparecer y eso es porque alguien las tenía retenidas. También ha influído la rotación de sacerdotes que ha sufrido el pueblo. Yo no acuso a nadie, faltaría más!!! Lo que sí...
No es cierto eso de que quien lo denuncia se las haya quedado, nose que interes hay en robar algo que es del pueblo, opiniones para todos los gustos.
Por supuesto que ha cambiado y muy para bién, la ermita estaba medio derruida, parece otra, y el mérito se lo tiene que llevar la hermandad recién creada, enhorabuena a todos por la labor que ahora se ve que haceis y antes para nada se notaba. Un Paisano vuestro.
Si que hay comentario. Que ha cambiado mucho la ermita.
Soy Yoli la hija de Teo esque una vez mi madre me conto una historia de que sus padres le contaron que hay habia habido figuras y por eso lance mi pregunta, para saber si era cierto o no.Saludos a todos.