Hola, he visto un comentario de una inmoviliaria, me gustaria saber si hay alguna mas, o alguna constructora o promotora que sean de confianza.
Gracias.
Gabriel poeta de los paisajes.
De su color de los mares.
De sus tierras de sus cielos.
Y de su amor mari carmen.

Embajador de la mancha.
Te entregas a andalucia.
Con el cariño de amigo.
Todo ello día tras día.

Que contenta tienes.
A la bella andalucia.
Y atodos los del club.
Tú nos llenas de alegría.

Que viva gabriel y su tierra.
Que viva andalucia.
Que viva la mancha entera.
Y así por muchos días.

A gabriel con cariño.
Sergiete y los tejeros.
La milagros esta contenta, ya no nos dá casi capones, je, je.

¿ que le pasa a andalucía ?
Que, que le pasa vida mía.
Que tie mú cerca la mancha.
Que la alegra tos los días.

Tú si que estas un poco "alegrete" amigo friky.
Pues no debiera estarlo.
Anda y porque lo dices.
Sabes lo que ha hecho la topilla-cursi, sa comprao un vestío de volantes y una peineta y con las gafas obscuras se parece a la martirio.
Solo me faltaba eso, martirizado que me tiene y que encima se parezca a la martirio. ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, y bueno..Pensaba que ya se os había acabado LA CUERDA, TOPOS, pero cuando anoche, muy tarde por cierto para escribir, leí todo lo que habeis escrito, ví que teníaias CUERDA para rato. Ja, ja, ja

TOPOS, sois fantásticos, os lo digo una vez más. La Rada es un pueblo pequeñito, pero tiene los mejores MONUMENTOS, y el mejor ARTE de todos los pueblos de España, capitales, y aldeas.Sois mejores MONUMENTOS que La Alhambra de Granada, La Giralda de Sevilla, Las Casas Colgadas de Cuenca, ... (ver texto completo)
Que pena un pueblo tan bello y tan sucio. Además siempre huele mal, alguién lo podría solucionar, por ejemplo el ayuntamiento, así los políticos podrían justificar el sueldo.
Conseguí dejar en Alosno un mensaje largo, lo quise dejar en verso pero el cacharro me ha restificado, Dios es sabio, espero cuando termine esto persista allí, ya que me ha dado parte de la tarde, y estuve todo el día en la cuenca minera de Huelva, ¡Na, que me llama la zona!

Saludos.

El Poeta.
Pppsss, pppss, Milagros, ahora que nadie nos oye, entre tú y yo, aprovechando que no veo a PELO-PINXO en la hontananza, ¿sabes si ha pagado la patente por RESU?. Si no la ha pagado, ya se puede estar retratando, que va salir mejor retrato que las fotos de GABRIEL, cosa harto difícil, por cierto. Pero que no se enteren ESMAYAO y ALCOHóLICO, porque si no, no catamos ni las migas.
Oye Ministra, en lo concerniente a tu patente, tengo curiosidad J.A., cómo tu
Dices tener dos pueblos, tuvo que pagar ... (ver texto completo)
TOPOS, EMIGRAO, sois unos genios, sinceramente os felicito, vuestra poesía es simpatica, historica y amiga muy amiga, dá gusto leeros.
Y mejor que aparezca el vino, que si no Los Topillos la lían.
Un abrazo para todos.
Sergiete.
EMIGRAO, como no salga este mensaje, la líamos, va pasar más que en el MOTIN DEL TIO CORUJO.
¿ y eso que es TOPO-ANALFABETO ?
A pero no lo sabes, con lo listillo que tú eres.
Y tú si que lo sabes acaso.
Pues claro y se lo voy a contar a nuestros amigos andaluces y a Española Antigua, que le gustan las cosas de historia.

Por haber subido en Cuenca.
El pan un cuarto por libra.
A parte de otras excusas.
Los conquenses se amotinan.
Cerca de trescientos años.
Hace ya que se produjo.
El Motín ... (ver texto completo)
Hola amigos de este foro,
De este y muchos más,
Haceis que toda España,
Reboce de más bondad,
Pues aunque digan que no,
Lo bueno se pega más,
Y como sois gente buena,
To el mundo viene a mirar,
Repartéis alegría y bondad,
También introducis cultura,
Y mucho más que vendrá,
Con lo que llevo leido,
No se por donde empezar,
Pues desde Fermina al Poeta,
Anda, no digo na,
De Pelo Pinxo a Analfabeto,
Para que os voy a contar,
De Sergiete o Milagros,
Ya no os puedo decir na,
A José Luís ... (ver texto completo)
FERMINA, se pué saber aonde has dejao el vino, estoy más mareo que un "monigote" de feria y no lo encuentro porningún lao.
La Fermina es una chica.
Una miaja descuidá.
Tenía que traer el vino.
Y no ha traío ná.
La vamos a apuntar.
A la escuela de Alconchel.
Qué allí la señá maestra.
Enseña a tó meter.
Cuatro capones bien daos.
Y veras como se recuerda.
De traer el vino.
Y tambén los mantecaos.
Y si no se recuerda ella.
Allí hay un topo discreto.
Por más señas te doy.
Se llama TOPO-ANALFABETO. ... (ver texto completo)
Os voy a contar un secreto.
Estos días de carnaval los topillos, han estado entre vosotros, solo que iban disfrazados, os explico:
La topilla-cursi iba de milagros.
El topo-esmayao iba de perlo.pinxo.
El topo-alcoholico iba de sergiete.
El topo-friky iba de emigrao.
El topo-ñapas iba de el poeta.
El topo-vagamundo iba de fermina.
El topo-retro iba de maribel.
El topo-fandanguero iba de gabriel.
El topo-filosofo iba de maria.
El topo-analfabeto iba de mariano r.y.
El topografo-anonimo. ... (ver texto completo)
Sergiente, que buen humor teneis todos, como se nota, que esto es para el que le toca, y hay amores que matan, en fin ya parece amainada la marea del subidon
De amor platonico, que tuvo la alosnera.

Un cordial saludo.

El Poeta.
Hola Milagros, buenos días.

Antes de leer este último mensaje tuyo, ya te he dejado yo uno en Alosno, en el que te digo lo bien que me lo pasé y lo mucho que me rei. Pero eso es bueno y sano y demuestra que estos ratos también son necesarios, para olvidarnos de otros desagravios y malos entendidos.

Un beso y espero que lo repitamos. Fermina.
¿Eso digo yo Sergiete, dónde estarán estos MOZOS, y estas MOZAS?

Emigrao, a ver sie le explicas a Sergiete dónde te metes, ¿eh? que yo creo que has estado consolando a Superman , que creo qu andaba por ahí muy enfadado de buena mañana porque no se que PROBLEMA había tenido..

La FERMI, debe estar charrando con las amiguetas, o haciendo alguna VASIJA descomunal para llenarla de VINACHE para LOS TOPOS. Ja, ja, ja

¿Vosotros os imaginais a FERMINA riendo? yo sí, se retuerce y se tira por los suelos...¡¡Que barbaridad FERMINA!!, esa si que es una buena forma de mantenerse EN FORMA JA, JA, JA. Creo que copiaré el TRUCO.

Bueno Sergiete, a mí tambien me están reclamando el CACHARRILLO.

Un beso para todos. Milagros. ... (ver texto completo)