Hola a todos!
Os escribo desde Albacete y quisiera saber si podríais darme información de si van Autobuses desde aquí a la Alberca del Zancara, ya que he sabido de las casas rurales de allí.
Por favor, si podeis contestarme cuanto antes con esta información mejor

Muchisimas gracias!
Hola Paisanos mira que teneis buen Royo los festeros hos he visto disfrutar con ganas en la fiesta beo que teneis buena movida epero que el retorno
Haya sido satixfactorio a buestro lugar de origen ques es lo mas importante
Este año he conocido gente de mi pueblo y eso es para mi muy agradable
He en contrado el es labon perdido me refiero a Salva le mando hun saludo

Niclas.
Sergiete me parece que lo te3ngo un poco mal porque yo por las mañanas estoy en cortegana y por las tardes las tengo muy ocupadas asi que bollullos me pilla muy lejos y jerez ya ni te cuento bueno lo siento mucho pero gracias de todas formas. Y al Poeta si que cuando este por la sierra me lo digas y nos conocemos yo de 9 a 2 estoy en cortegana si ves una seat altea roja a toa pastilla soy yo dime algo ja ja ja bueno un beso y a cupe lo mismo te digo que tu aquí eres una mas de todos y de la casti ... (ver texto completo)
No es que me enfade Montse, pues no suelo enfadarme nunca que estoy contento, jeje, pero es que la veteranía es un grao y no me has subio de puesto, siempre me ties de pinche para tos laos, y claro se jarta de jase siempre lo mismo, a ver si me pones aunque sea de director ajunto.
Otra cosa, cuando te escapes a la China para hacer fotos dilo, que yo sin enterarme y el manicomio ha estao tres días con la puerta abierta, a saber cuantos han entrao y salio como Mateo por su casa, por cierto, que yo ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos. Soy una persona de Almonacid, que por un asuntillo relacionado con don José Ramón, llevamos visitando vuestro foro ya unos días. Os pido disculpas si en algo os estamos molestando, en este pueblo somos así, pero en el fondo no somos malos, lo que nos pasa es que decimos las coss tal y como las pensamos. Este señor que ha escrito el último comentario lo ha explicado todo muy bien, pero lamentablemente eso ocurre en todos los lugares del mundo, las personas tenemos una parte ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos:
Esto va para los Almonacid que se han venido aquí. No teneis verguenza, no podeis discutir estas cosas en nuestro foro. A estas personas no les in eresa lo que pasara en nuestro pueblo con de. José Ramón. Esto no es para discutirlo en un pueblo ajeno. Yo no sé si lo echaron o fue él quien se quieso marchar de Almonacid, pero si que es verdad que era un sacerdote comola copa de un pino y muy apreciado en Almonacid. Era muy honesto y legal, y se preocupaba mucho por los pobres ... (ver texto completo)
POETA, tu como siempre , en tu linea , eres un fenomeno,

LOS que no veo por aqui son LOS TOPOS , CREO QUE ESTAN ENFADAOS CONMIGO, ja ja ja

AL EMIGRAO, no se pero creo que ya le han dao , no le vemos por ningun lao

La escopeta mia de regates le ha dao en el pelo y esta to rapao , ja ja ja .

SEGIETE, ten cuidao, quel vion no hace regates cono el RONALDIñO , como pases por mi pueblo hay unos cerros muy exageraos , mira que como te pierdas ahora y no le des el orujo al POETA es para pegarle ... (ver texto completo)
Montse te digo el vuelo y hora de llegada, en principio ha dicho que lo mismo también vá el Poeta, VUELO XG1001 salida de Barcelona el Jueves a las 6´25, calcula que a las siete y media.
Si te va mejor en Bollullos me lo dices o bien Jerez, viajo con mi exposa.
Un abrazo.
Sergiete.
He puesto una rectificacion de mi mensaje que lo han distorcionado y lo borran gracias cupe
[googlebarvip= 4].
Sergiete tu y yo no nos conocemos mucho pues creo que solo he hablado una vez contigo pero los amigos de mis amigos son mis amigos o al menos eso dice la canción si me quieres conocer haber como lo hacemos, Poeta lo de la hinojosa es muy largo de contar pero ya te digo que yo no tengo nada de nada en estas tierras bueno ahora si muchos buenos amigos. Bueno no digo mas que no se me quedan ahhh si Poeta hoy fui a las chinas y hice muchas fotos espero que te gusten.Montse.
Bien esta ese cachondeo , que comparto desde la ultima fila pero estoy preocupada por castilleja a ver si sergiette dice algo, porque milagros no aparece.
Monse lo que te decia que los foros estaban muy caidos maria conchi fer otros no aparecen por onuba , ya te dire mi pueblo para que hagais alguna visitilla de vez para emi es verdad que mi pueblo siempre se conocio como con cuando pues esta muy frio. Saludos a todos cupe.
[googlebarvip= 1739].
Bueno, parece que los de Almonacid son más participativos que los de El Cañavate. Sobre el tema de José Ramón os diré que no está bien hablar de alguien así, como si no existiera, una persona que ocupa un puesto público está expuesta a que lo critiquen y a que lo alaben. Lo sé por experiencia porque a mí últimamente me están poniendo verde en mi propio pueblo. Y todo a cuentas de la maldita política, Siempre hay alguien que busca intereses personales por encima de los intereses generales. Bueno ... (ver texto completo)
Montse si quieres saber historias de Rada, Laser, Emigrao, Castilleja, Pelo.pinxo y tus queridos Topos, te esplico.
Del día 10 AL 14 estaré en Bollulos de la Mitación y también visitaré la Feria de Jerez, así que ya sabes dime algo.
Sergiete.
Pelo pinxo, pués si hombre te dejé un mensaje y se borró o lo borraron, al Emigrao me lo encuentro por ahí por otros lares, A Montse, me preguntaba un día por Zufre, ¿que porque firmaba Poeta? ya lo sabes, y lo de tu amiga la información tan solo se la dan a la interesada, o sea a ella, yo la he hecho llegar con trato preferente, pués hay que conocer alguien en taquilla, para no guardar cola, y yo conozco al "JEFE DE TAQUILLA" a partir de ahí, queda en su memoria y en la del disco duro, no te preocupes ... (ver texto completo)
ISLAS DEL GUADALQUVIR:

Betis es plateado. No es azul este rio,
Porque el mar Océano le mueve las entrañas.
Y sus peladas márgenes entumecen de frio
Sin la sombra del fresno, ni de las verdes cañas.
En la estepa desierta, era cinta de plata
Que del Templo de Venus que en Sanlucar había,
A las marismas riega y en Sevilla se ata
Para que la diosa se pasee por la ria.
Braman los toros negros en su feraz orilla,
Y los potros retozan. Un jinete vaquero
Pasea con su garrocha y su moruna silla. ... (ver texto completo)