Dulcinea yo ni soy terco ni se tanto como tu crees pero nunca crei que las cosa iban a llegar tan lejos. yo mantego el foro y no busco pelea ni tampoco me gusta, en Belmonte pase mi juventud pero las cosa a cambiado. y no soy tan retorcido como tu me pones.