Saludos para todos: Me alegra que mis pequeñas aportaciones sirvan para algo. Pero el mérito no es mio.
José: hace unos dias que estoy leyendo la tesis doctoral de JOSE IGNACIO ORTEGA CERVIGON "La acción política y la proyección señorial de la Nobleza territorial en el Obispado de Cuenca durante la Baja Edad Media" y me tiene "enganchada" me gustaria que le dieras un vistazo. Lo buscas en google por el nombre del autor. (de ahi la historia del castillo) ya me diras algo.
Y sobre lo de Cañete ya ... (ver texto completo)
José: hace unos dias que estoy leyendo la tesis doctoral de JOSE IGNACIO ORTEGA CERVIGON "La acción política y la proyección señorial de la Nobleza territorial en el Obispado de Cuenca durante la Baja Edad Media" y me tiene "enganchada" me gustaria que le dieras un vistazo. Lo buscas en google por el nombre del autor. (de ahi la historia del castillo) ya me diras algo.
Y sobre lo de Cañete ya ... (ver texto completo)