Muy bonita poesia Jose. Si, creo que Dani todavia estaba en la pancheta de la Dolores o recien salido de ella. jaja.
Mi contribución al foro no puede ser muy eficaz, pues dispongo de poco tiempo para leer e investigar. En su defecto os envío unas palabras de Antonio Gala, vienen a cuento de la vena filosófica de Jose. Dice así: Si eres creyente reza, si eres incredulo admira y si eres tonto, escribe tu nombre en las paredes.
Cambiando de tema. Susi la petición de Ratón hace referencia a nuestra ... (ver texto completo)
Mi contribución al foro no puede ser muy eficaz, pues dispongo de poco tiempo para leer e investigar. En su defecto os envío unas palabras de Antonio Gala, vienen a cuento de la vena filosófica de Jose. Dice así: Si eres creyente reza, si eres incredulo admira y si eres tonto, escribe tu nombre en las paredes.
Cambiando de tema. Susi la petición de Ratón hace referencia a nuestra ... (ver texto completo)