Remanso de paz, SAN CLEMENTE

Hola soy una san clementina exiliada, es decir, que no vive en el pueblo. San Clemente es un pueblo maravilloso, todo el que va repite, no sé si por su gente, el ambiente que hay en él, sus edificios, sus calles, etc... Podría decir tantas cosas de San Clemente!!!Yo viví toda mi niñez en él y fuí superfeliz, y cada vez que voy lo sigo siendo. San Clemente lo es todo para mí. ¡¡VIVA SAN CLEMENTE!!
[GoogleBarVIP= 1].
Hola. Soy argentino y hace casi un año que vivo en el pueblo. Esta super bien. Tiene de todo para recomendarlo. Ojo que en invierno es medio medio. Saluditos.
HOLA soy una san clementina que esta estudiando turismo en valencia y le hablo a todo el mundo de lo bonito que es san clemente de su historia su patrona la virgen de rus y si que hay fiesta y muy buena gente sobre todo en cafe bar EL KALA" muy buena musica xao.
Hola a todos!!! soy una catalana, que ha veraneado siempre en Carrascosa, pr se conoce San Clemente. Sus fiestas eran una pasada, sobretodo en la zona de los pub´s vaya recuerdos! Unas fiestas geniales!!!
Saludos!!!