Es la 3ª vez que escribo sobre este tema , que lejos de que alguien conteste algo lo que hacen es borraarlo.Trata sobre el cierre del basurero, señores del ayuntamiento o de la mancomunidad adonde tenemos que hechar ahora cosas y enseres que los camiones no se llevan, nos ha pillado como siempre:tropezando!!! Está bien lo de los cursos de baile, pero Ayun.. Tenemos cosas mas importantes aunque proporcionen menos botos pero solucionenlas con tiempo y no cuando no tengan remedio.Nos pasara igual ... (ver texto completo)
Feliz domingo del rosario a todos los paisanos, a los que todavia no hayan terminado la vendimia que descansen aunque seran los menos, ya que habran terminado la mayoria.
Un saludo de Gloria para todos los gacheros que son los mejooores.
Aqui en las fiestas de verano hacen unas cuervas um! y si no que se lo pregunten a anibal y fernando.
Hooola Gacheros!ya ha terminado el veranito pero no pasa nada, pronto estaremos otra vez en nuestro poblado para armarla, que ahora llegan las navidades y pillaremos una buena. Bueno besitos para todos los gacheros que son los mejores del mundo, y para nuestro pueblo que siempre estemos donde estemos lo llevamos dentro y de él nunca nos olvidamos. VIVAN LOS GACHEROS!
Hola Pineros!

Que sepais que la carretera del Ventorro ya está bacheada, claro, que ya está bien. Pero como sabeis no todo se puede hacer de inmediato, pues dependemos mayormente de subvenciones.

Un saludo.

Antonio Ruiz.-.
Que manera de politizar, en fin, cada cual es libre de decir lo que quiera, para eso estamos en democracia.Por lo tanto dare mi opinion sobre la plaza de toros, estoy totalmente en contra, no se podia haber utilizado ese dinero en algo cultural? Logicamente estoy en contra de todo lo que sea maltrato a personas y animales, pero aun hay tiempo de rectificar. Parace ser que todos son anonimos los que escriben, pues nada anonimos. Provencianos saludos.
La campana, ya no tiene el espiritu de siempre. Es una lastima, alguien se tendria que animar para abrir la discoteca.
Los comenterios que hay que hacer ahora son el final de la vendimia y que el ayuntamiento informa que empieza un curso de baile para todas las edades lo demás ya no tiene importancía, UN SALUDO.
Ea, que gamberretes. No habís sacao las gachas, eh? Mira que...
Ay, gamberros, que habis quitao las gachas, eh?Mía que, mía que...
Ea , Eloy , date que viene lloviendo y, por la virgen de las candelers, pon una fotica ande no sarga un coche como el de la foto, macho¡No hay coches en este pueblo, hombres y mujeres de buena fé, para que la gente vea en toa España el poderío pinero?Ya tiene sus años, ya, el cochecico la foto. Aunque si llega a salir el deportivo rojo que hay a veces en la puerta...calcetinicos míos, to con patatas. Coches buenos ahí, hombre. Te voy a mandar unas fotos que me hice yo en un piso que he alquilao en ... (ver texto completo)
Ey!que pasa pineros?Ya que veo aquí tantos comentarios digo que a ver si vamos arreglando la carretera del ventorro pk hay unos pedazo de baches que como caigas en uno tienes escalando, es que eso nadie lo ve o que?
Lo del cuartel que dicen es cierto todo el mundo promete promete y luego nada, y con lo del basurero, adonde hechamos ahora mucha basura que no se podia hechar a los contenedores, ahora a los pinares o que otra solucion tenemos que se sepa de momento y al dia de hoy eso es lo que tenemos.
Yo tambien quiero ver esas fotos de las caperucitas aunque dudo mucho que estemos guapas/os.
Nos seguimos viendo aunque solo sea por medio de la pagina. Besos a todos.