Que viva el merendero de Pareja y todo lo que en el sucede durante las noches de verano y que la gente y la autoridad se empeña en fastidiar.Saludos a todos lo parejanos.
Bueno pues si decis eso sera verdad.
De la plaza vieja, se puede ver la fuente a la izquierda de la foto.
De que parte es la foto 3/4?.
De que parte del pueblo es la foto3/4?.
Yo soy hijo de Alejandro Castañeda Malo:Este año,estuve en las fiestas y estuvieron muy bien.
Voy todos los años a las fiestas del Santo Cristo y veo que cada año la musica va a peor, donde está la musica de pueblo? por favor esta musica es para gente muy joven, que pasa, que la gente de mediana edad y gente mayor no tiene derecho a bailar? donde estan los pasodobles, rumbas, exitos de verano. Creo que no hace falta grupos tan modernos, que para eso ya tenemos las discotecas durante todo el año, espero que se tenga en cuenta este comentario y que el próximo año podamos divertirnos y bailar ... (ver texto completo)
La iglesia de la Asunción de Valdeolivas es uno de loS más importantes monumentos románicos de Cuenca. Su importancia no debe estar ajena a la cercanía del monasterio de Monsalud en la cercana localidad de Córcoles (provincia de Guadalajara).
Se trataba originalmente de una iglesia románica del siglo XIII de una sola nave y cabecera formada por presbiterio y ábside semicircular, con poderosa torre campanario a los pies.
La sucesivas reformas acabaron con la nave románica y su puerta, quedando la ... (ver texto completo)
Era mucho mejor la otra página, esto no vale para na, no salen fotos buenas ni de personas, no salen los himnos de los santos, no salen fotos de las fiestas.
Esta pagina no es buena.
Deberiamos ser mas solidarios y darles a las personas que viven en pequeñas poblaciones las mismas oportunidades de educación que se tengan en las grandes ciudades, hay que conseguir que la juventud luche para conseguir sus ideales entre todos haremos un mundo mejor.
Creo que esto pequeños pueblos,que estan abandonados, deberian ser repoblados por los inmigrantes, que intentan, encontrar medios de subsistencia y poder vivir en paz. Han escojido nuestro pais como los españoles, en los sesenta escogieron otros muchos para sobrevivir y no pasar hambre.
Hontanillas un pequeño imperio donde nuestros sueños todavia no se han hecho realidad. Saludos al emperador y a la guardia pretoriana..