Al que dice socerdotes... Pues decirle que tú eres gilapollos... No, gilepallas...que diga.. G y l y p o l l a s... Eso, gi li po yas!
Desde aquí la Virgen estará tendiendo su manto para que todos aquellos que estén en Huelves se sientan protegidos...¡ que distinto todo ¡... Felicidades.
Me gusta el camino , me gusta el pinar me gusta cantarte hasta no poder más, eres la más hermosana del mundo.¡Viva Santa ANA!
Que noches tan estupendas y en armonia hechando la hoguera a San Blas Bendito para que nos cuidase la garganta, muchos vecinos nos reuniamos allí para pasar un rato muy agradable¡VIVA SAN BLAS BENDITO!
La peña el desastre es la mejor.
Hola amigos, hacía muchos días que no pasaba a visitaros, ya sabeis por que, pero no hay escusa, así que hoy visitando los foros, no escribiendo, he pasado por aquí y comprobado que os tengo abandonaos, así que Aquilino, veo que tienes previsto hacer algo de Footing, pero el problema son las calles cuenta arriba, para lo que esperas invente algo, yo creo que tengo la solución, engañarlas, o sea, que en vez de subir de cara, subes de espalda y así parece que vas vajando en vez de subiendo, no?, a ... (ver texto completo)
Hay que estar siempre contra los de Hito.
Bueno SOCERDOTES el dia de nochebuena fue un buen dia y todos sabemos porque. Haber si se puede repetir para nochevieja porque somos los mejores!!! 1 saludo para los SOCERDOTES y felices fiestas para los almonaceños.
¿Pero como es que quitais los comentarios de esta foto? Hay dos o tres comentarios que han desaparecido.
Hola amigos del foro y paisanos de Villarejo:
AQUILINO; igualmente os deseo atodos una feliz salida y mejor entrada de año 2007. Decídete a lo del footing que es bueno para la salud, y bajada del colesterol
GRECO, . He visitado tu blog, y me ha sorprendido muy gratamente. Espero tengas exito en él, sobre todo por esa poesía sencilla y si quieres provinciana pero llena de contenido y del paso de un tiempo que pudo ser mejor: Felicidades.
MILAGROS, si he visto ya las últimas fotos de tu pueblo, ... (ver texto completo)
Buenos dias a toda la puebla , felices fiestas y feliz año.
Soy montse de madrid , muchas gracias triguero , de veras que nunca lo habia oido , vaya tela lo de los excrementos -
Todo un detallazo por tu parte. Pasalo bien . Ya estoy enterada .montse .
Bueno, chavalos, a ver si lo pasais lo mejor posible en estos dias y que seais todo lo felices qyue se pueda ser en el 2007
Un fuerte abrazo
AQUILINO.
¡¡¡Viva la peña el caramelo!!!
Se rumorea, que se va a construir un gran edificio polifuncional, para todos los servicios del pueblo y se inaugurará antes de las próximas elecciones; constarrá de dependencias municipales , tendrá despacho el cartero para agilizar su trabajo;tendrán bufetes y oficinas los empleados de la Autovía, El Ave, Iberdrola para hacerles la vida más cómoda y así obtener más ganancias;el juez de paz estará en el piso noº 6 y sin ascensor.Para mejorar el aparcamiento el gran edificio estará dotado de 3 plantas ... (ver texto completo)
Recordad que la noche de fin de año solemos reunirnos en las escuelas para esperar la llegada del año nuevo.
No hay que llevar nada porque el ayuntamiento pone las uvas, champan, cotillon etc.
Feliz año.