La Rosi más que las te. Lo que debe poner encima de la mesa son los michelines.
Si pongo mi nombre sabras mas que yo y a eso no estoy dispuesta, porque se que tu no firmaras.
¿Os acordáis de cuando la perdedora acusaba al alcalde de ladrón, y otras muchas cosas, cuentas claras, por ejemplo? Ella sí que las hace claras. Ella invita y los labradores pagan. Menos mal que no ha salido elegida...
Quiero mirar el mañana
Viviendo sólo el presente,
Viendo manar agua de tu fuente,
Oyendo tocar cada campana.

Quiero recorrer ahora tus calles
Oliendo las flores de sus ventanas,
Observando todos los detalles,
Oteando detrás de tus barbacanas.

Quiero convivir con tus gentes
Recogiendo de sus labios las palabras,
Disfrutando con ellos sus costumbres,
Difundiendo sus buenas obras.

Quiero sentirme totalmente a gusto
Visitando y recorriendo tus monumentos,
Vitoreando todos sus complementos, ... (ver texto completo)
No tolero que meschesis a la pena el tinajo con la politica y demas
Asociaciones nosotros son unos amigos que nos gusta divertinos


miguel rodrigo martinez (hijo de carmelo y eloisa)-(el coleta).
Viva la virgen de las angustias!

Que ganas de volver a tenerte en uclés.
Soy el-13-6-10, 36. Se que no es el momento ni quiero que lo toméis como critica yo hablo de los conjuntos, porque esta idea la propuse pasadas las navidades y yo soy una de las personas que siempre he agradecido a todas las personas y sus grupos que han trabajado con y por el pueblo desinteresadamente desde los tiempos de Abilio, Cesar, Antonio y hoy álvaro es muy fácil criticar y ver los fallos de la gente, pero pensemos que nadie es perfecto y ojo los pasos que dan esas personas y las horas ... (ver texto completo)
Tu peticion es buena pero eso creo que depende del ayuntamiento espero que te escuchen.
Yo creo que la gente se esta obsesionando demasiado con el tema de los conjuntos este año, no os penseis que la junta se va a gastar 30.000€ en conjuntos que no es asi, han cogido un precio moderado y quieren agradar a jovenes y mayores pero esque la fiesta no es solo conjuntos, hay que pagar el parque infantil de los crios que tambien vale su dinero, los trofeos de los concursos, los jamones o la comida que ... (ver texto completo)
Yo estoy de acuerdo en todo solo creo que en los conjuntos un dia que se crea conveniente traer alguno espectacular pero los siguientes días se puede bailar con conjuntos modestos que los hay que les hacen bailar ha todas las edades y la gente queda mas contente que con esos grandes no siempre se baila.
En este pueblo hemos bailado mucho con Jaime y su grupo y no se el precio, pero estábamos contentos con el grupo y bailábamos.
Quizás no sea el tiempo de peticiones puede que yo este equivocado, ... (ver texto completo)
El que quiera comprar que compre y el que no no simplemente, y los bonos igual el que quiera que se lo saque y el que no no en la conciencia de cada uno queda.
Pues los si he tratado con ellos en eso te equivocas y me parecen normales ni buenos ni malos simplemente normales.
Creo que aunque sea tu amigo Barreda no vas a conseguir nada, otros más amigos que tu y con mas cargo, no han conseguido arrancarselo, mucha promesa pero nada mas.
Felícidades a todos los Antonios en el día de vuestro sánto.

Un beso.
OLA!!!bueno eson si que ess una buena foto aunque cada vez falte mas gnte en el pueblo en las fietas lo vamos a llenar a que si xavales?
Ese canal bayado para!