Así es Amistad, esta echa desde el interior de la casa de mis primas en la Mingovela, justo a lado de la carniceria de la Pili, veo que te orientas muy bien, para vivir tan lejos.
Inexplicable lo de Dulcinea, quizás Kastefa sepa algo ¿Le pasará algo? espero que no y que pronto diga algo. Un abrazo
Saludos papageno. La verdad que no se bien de Dulcinea, pero algo me imagino: Yo creo que su aguerrido caballero la debe de tener castigada en alguna mazmorra o algo así. Tu fijate que si por un quitame unas pajas el caballero la lió parda con los molinos de viento, imagino que ahora ante una posible sospecha de que la corteja un mancebo la que puede montar. claro Dulcinea, no puedes irte a bellas islas y venir hecha una MISS que luego pasa lo que pasa. Bueno y si es verdad lo que digo que Dios me ... (ver texto completo)
hola kastefa, esta de la foto tambien te la e ganado yo, pero es divertido jugar a estas cosas, no te preocupes sera para la proxima. un saludo
Desde luego amistad que tambien tienes buen sentido de la perpestiva. Fijate que yo tengo alguna hecha desde lo alto de la calle de la Mingovela con un fondo de nubes muy bonito pero ya ni lo asimilaba a esta toma. Me gusta mucho hacer fotos pero la memoria fotográfica no es lo mio. Ver para creer. Abrazote.
.... Y parece ewstar hecha desde algun lugar de la calle Mayor.
hola kastefa, esta de la foto tambien te la e ganado yo, pero es divertido jugar a estas cosas, no te preocupes sera para la proxima. un saludo
Así es Amistad, esta echa desde el interior de la casa de mis primas en la Mingovela, justo a lado de la carniceria de la Pili, veo que te orientas muy bien, para vivir tan lejos.
Inexplicable lo de Dulcinea, quizás Kastefa sepa algo ¿Le pasará algo? espero que no y que pronto diga algo. Un abrazo
hola papageno, me parece que me voy a dedicir a jugar a la loteria porque ultimamente estoy adivinando muchas cosas, raro en mi.
esperemos que no le haya pasado nada pero efectivamente a mi tambien me parece muy raro que este tanto tiempo sin dar noticias, esperemos que las de pronto y que sea porque se esta divertiendo por algun sitio bonito.
un saludo
Hola a todos, a mi me parece que esta hecha mas por la parte de la mingovela, no se si se escribira asi, la carniceria de la Pili o por aquellas partes, bueno espero que vaya todo bien y veo que seguimos sin tener noticias de Dulcinea no?.
un abrazo a todos.
Así es Amistad, esta echa desde el interior de la casa de mis primas en la Mingovela, justo a lado de la carniceria de la Pili, veo que te orientas muy bien, para vivir tan lejos.
Inexplicable lo de Dulcinea, quizás Kastefa sepa algo ¿Le pasará algo? espero que no y que pronto diga algo. Un abrazo
.... Y parece ewstar hecha desde algun lugar de la calle Mayor.
Hola a todos, a mi me parece que esta hecha mas por la parte de la mingovela, no se si se escribira asi, la carniceria de la Pili o por aquellas partes, bueno espero que vaya todo bien y veo que seguimos sin tener noticias de Dulcinea no?.
un abrazo a todos.
Si señor esta foto tiene encanto. Se podria sacar un buen cuadro de ella.
.... Y parece ewstar hecha desde algun lugar de la calle Mayor.
Que bonita queda esta foto con la iglesia al fondo, viendo se todos los tejados desde ahí. Por cierto desde donde esta cogida?
Es desde alguna terraza?

Porque no te subirías al tejado para hacerla ¡NO?

Saludos: Dulcinea.
Si señor esta foto tiene encanto. Se podria sacar un buen cuadro de ella.
Hola paz no se dela familia que perteneces y creo que por tu espresion eres muy
joven y te cuento algo que no conoces.
Cuando estaba Paquillo de alcalde lucho mucho por que u viese el medio de trasporte que hoy tanto se echa de menos, pero estaba la gente esperando el autobús si pasaba por la parada gente con coche particular dejaban el autobús aunque no fuera nadie como eso debió de ocurrir varias veces ruiz dejo de ir a la puebla si quieres el jarillo de tarre trabaja en dicha empresa y te lo ... (ver texto completo)
hola jose luis soy la hija de julian sobrina de la josefilla te creo todo lo que dices no hace falta preguntar a nadie yo solo indico la idea de poner el coche en fechas señaladas ejemplo semana santa navidad veranos puentes ya va siendo hora que se acuerden de los que no tenemos coche y no tenemos como ir sin molestar a nadie jajajaj saludos
Hace meses, incluso puede que años, que no entro en este foro, y me he quedado aterrado. Además de que practicamente está muerto, los únicos que entran lo hacen para demostrar lo malos que han sido los planes de educación en España.
Añoro las puyitas que se lanzaban entre las facciones enfrentadas del pueblo, y salvo cuando se cruzaba la línea hacia el insulto y la calumnia, estaba gracioso, e incluso se mostraba el palpitar y el día a día del pueblo, con sus aristas buenas y malas.
En fin, animaros ... (ver texto completo)
hola buenas tardes en ningun momento dije wue la gente de puebla no fuera amable todo lo contrario mi padre es de alli le tengo gran cariño a ese pueblo ya se que los coches salen de atocha las distancas que hay de pueblo a pueblo pero sabes yo soy una persona que no le gusta molestar a nadie a no ser que se trate de una urgencia el telefono de la empresa lo tengo hace tiempo ya no te quepa duda que siconsigo el telefono de luismi no dudadere en llamarle un saludo
Hace meses, incluso puede que años, que no entro en este foro, y me he quedado aterrado. Además de que practicamente está muerto, los únicos que entran lo hacen para demostrar lo malos que han sido los planes de educación en España.
Añoro las puyitas que se lanzaban entre las facciones enfrentadas del pueblo, y salvo cuando se cruzaba la línea hacia el insulto y la calumnia, estaba gracioso, e incluso se mostraba el palpitar y el día a día del pueblo, con sus aristas buenas y malas.
En fin, animaros ... (ver texto completo)
hola en ningun momento he dicho que la gernte de puebla sean amables u hospitalarios solo digo lo que hay ya que mucha gente estara asi como yo ya se
Me gusta la propuesta de Pinfloi, lo único es que no matizas si lo quieres subterráneo, de superficie o colgado, por tu perfil parece que lo elegirás tipo monorraíl.
Hace meses, incluso puede que años, que no entro en este foro, y me he quedado aterrado. Además de que practicamente está muerto, los únicos que entran lo hacen para demostrar lo malos que han sido los planes de educación en España.
Añoro las puyitas que se lanzaban entre las facciones enfrentadas del pueblo, y salvo cuando se cruzaba la línea hacia el insulto y la calumnia, estaba gracioso, e incluso se mostraba el palpitar y el día a día del pueblo, con sus aristas buenas y malas.
En fin, animaros ... (ver texto completo)
Hola paz no se dela familia que perteneces y creo que por tu espresion eres muy
joven y te cuento algo que no conoces.
Cuando estaba Paquillo de alcalde lucho mucho por que u viese el medio de trasporte que hoy tanto se echa de menos, pero estaba la gente esperando el autobús si pasaba por la parada gente con coche particular dejaban el autobús aunque no fuera nadie como eso debió de ocurrir varias veces ruiz dejo de ir a la puebla si quieres el jarillo de tarre trabaja en dicha empresa y te lo ... (ver texto completo)
hola pues muchisimas gracias por tu apoyo ya casi la tengo perdida sabes cuando tengo nostalgia de ella la miro por internet y listo ni el alcalde de ahora ni el de antes no hacen nada en fin te vuelvo a dar las gracias aqui te dejo mi email por si quieres agregarme y hablamos es paz-s@hotmail. es y hay que fastidiarse siempre me contestais gente que no son de alli de puebla pero os lo agradezco un monton saludos
espero tener noticias tuyas muy pronto un millon de gracias