¡Vaya pedazo de fotos que tenemos en el album de Villarejo! Ahora las estoy viendo desde la pantalla grande de un DELL y es una pasada el colorido y la nitidez de la mayoria de las fotos. Papageno esta mismo es una de las que resalta un monton.
Salud Kastefa, de vacaciones nada por ahora aquí estamos al pié del cañón, en esta foto tú tienes algo que ver ya que le hicístes unos ajustes y quedó muy bien.
Hola.
En este enlace podréis encontrar unas cuantas fotos del pasado Cristo.
Hay que copiar el enlace y pegarlo en el navegador.
Saludos.

https://plus. google. com/photos/1123976823497923597 84/albums/5747277259944925057? authkey=CIXYs5DioaTZNQ
Bueno bueno, parece que los participantes del foro os hayais ido ya de vacaciones, si es así papageno, Dulcinea, Piedad que lo paseis bien y vengais morenitos de esas playas. Amistad ¿tu haces tambien las vacas. o todavia no? Abrazote y a ver si pasais por el ciber a saludar.
Hola Kastefa, espero que todo vaya bien por alli, no yo tadavia no me he ido pero ya me queda poquito y despues estare hasta finales de agosto con mis papis en las playas del mediterraneo donde viven, yo me hago 2 meses por alli, quieres decir que ya se han ido todos? dulcinea no se sabe nada de ella no? pero es raro es desde antes del cristo que no se sabe nada, un poco raro como periodo de vacaciones, bueno lo importante es que le vaya todo bien.
un abrazo.
¡Vaya pedazo de fotos que tenemos en el album de Villarejo! Ahora las estoy viendo desde la pantalla grande de un DELL y es una pasada el colorido y la nitidez de la mayoria de las fotos. Papageno esta mismo es una de las que resalta un monton.
Bueno bueno, parece que los participantes del foro os hayais ido ya de vacaciones, si es así papageno, Dulcinea, Piedad que lo paseis bien y vengais morenitos de esas playas. Amistad ¿tu haces tambien las vacas. o todavia no? Abrazote y a ver si pasais por el ciber a saludar.
¡Vaya pedazo de fotos que tenemos en el album de Villarejo! Ahora las estoy viendo desde la pantalla grande de un DELL y es una pasada el colorido y la nitidez de la mayoria de las fotos. Papageno esta mismo es una de las que resalta un monton.
que lastima me contestaron algunos pero poca solccion encuentro casi no me valen nimguna y claro te dicen lo que hay pero nada en fin seguire insistiendo luismi no dudes que si consigo tu movil te llamare no me creo nada crei que al ser mas joven cambiaria la cosa pero veo que no
Amistad, podemos hacer una peña y jugar y así nos aprovecharemos todos de tu buena suerte ¿No te parece? Naturalmente incluiremos a Piedad y Dulcinea si da señales de vida, esta chica debe de estar 'quemando' toda la Rivera Maya y alrededores je, je.
Buerno, bueno, papageno a ver como se organiza esto de hacer una peña "onlay" para jugarse unos eurillos al euromillon. Si sabes como ya estamos al menos amistad y yo dispuestos a participar. Dulcinea y Piedad ya diran alguna opinión. ¿Y si toca, como dicen los de la ONCE?. Buen fin de semana amigos.
Amistad, podemos hacer una peña y jugar y así nos aprovecharemos todos de tu buena suerte ¿No te parece? Naturalmente incluiremos a Piedad y Dulcinea si da señales de vida, esta chica debe de estar 'quemando' toda la Rivera Maya y alrededores je, je.
a muy bien, me parece fenomenal, aunque mi suerte no a sido nunca de las mejores pero se puede probar, cuando querais.
El nombre de la calle no es Ciervo ni mucho menos. Su nombre según plano del mapa de MAPS es calle del Duende. El nombre ficticio que puse igual que otros muchos que tambien puso Dulcinea en algunas calles es para que la web las pudiese admitir. Cosas rarillas o artimañas que en ese momento habia que hacer.
muy bien kastefa, calle del duende ahora que lo has dicho me ha venido a la cabeza y ves lo que te decia en fondo se ven los campos que tanto me gustan.
Amistad, podemos hacer una peña y jugar y así nos aprovecharemos todos de tu buena suerte ¿No te parece? Naturalmente incluiremos a Piedad y Dulcinea si da señales de vida, esta chica debe de estar 'quemando' toda la Rivera Maya y alrededores je, je.
Vale, vale papageno, yo también animo a amistad a que juegue algun boleto del Euromillón. Si hemos de participar en la peña ya nos puede ir diciendo a cuantos eurillos tocamos poner cada uno; ah, y donde enviarlossss. Venga a por esos milloncetes!.
hola papageno, me parece que me voy a dedicir a jugar a la loteria porque ultimamente estoy adivinando muchas cosas, raro en mi.
esperemos que no le haya pasado nada pero efectivamente a mi tambien me parece muy raro que este tanto tiempo sin dar noticias, esperemos que las de pronto y que sea porque se esta divertiendo por algun sitio bonito.
un saludo
Amistad, podemos hacer una peña y jugar y así nos aprovecharemos todos de tu buena suerte ¿No te parece? Naturalmente incluiremos a Piedad y Dulcinea si da señales de vida, esta chica debe de estar 'quemando' toda la Rivera Maya y alrededores je, je.
El nombre de la calle no es Ciervo ni mucho menos. Su nombre según plano del mapa de MAPS es calle del Duende. El nombre ficticio que puse igual que otros muchos que tambien puso Dulcinea en algunas calles es para que la web las pudiese admitir. Cosas rarillas o artimañas que en ese momento habia que hacer.
... Y esta es la misma calle de la carniceria, no se como se llama y desde algo más arriba se divisan los campos que menciona amistad es una vista que a mi me impresiono cuando la volvi a ver uno de los días del Cristo del 20011.
Amistad esta es una de las fotos que te digo está hecha desde la Mingovela. hecha desde la mitad de la cuesta por eso no capte la torre de la iglesia.
claro kastefa, la de papageno esta hecha desde lo alto de la cuesta si no directamente en la calle de la carniceria que no se como se llama, por eso pilla la iglesia y los tejados porque es mas arriba, ademas es que es uno de mis sitios preferido de villarejo, aparte porque la zona la he vivido mucho de cria pero ademas es una calle donde si miras hacia abajo ves todos los campos en siembra que son estupendos y si te das la vuelta practicamente ves lo que papageno a captado en su foto, esto te hablo ... (ver texto completo)
Amistad esta es una de las fotos que te digo está hecha desde la Mingovela. hecha desde la mitad de la cuesta por eso no capte la torre de la iglesia.