¡Un poco de calma por favor! Este forum es para que la gente de Mazarulleque se lo pase bien y podamos contactar.
Así que el de Garcinarro, que no se como te llamas, haz el favor de no entrar. Es lo mas sencillo, no provoques y te dejarán en paz. Es que se lo has puesto a huevo.
* Supongo que en el entierro, el cura tocaría el himno de Garcinarro con la armónica.
¡hola juan! soy david, no parece que este mal tu pueblo.
A que tengo razon.
Tu seguro que eres el mas te odio no te odio de maza sin dudar.
Otro minuto de silencio por la madre del insensible este.
**Un minuto de silencio por el murciano.
**¡Ay! que mi pare se ha muerto
tres años hace ya, hace ya...
y desde entonces mi mare
se mete el dedo por dretrás.. ole.
**El sentido común es el menos común de los sentidos.
El tio mas bueno de este pueblo es jose ignacio sin duda alguna,.
Estais locos?
Un poco de sentido comun.
Los dos primos si usan pastillas de jabon.
Señor manolo,señor manolo deja algun mensaje hombre.
Mi padre esta enterrado al lado de tu madre.
Los dos primos que viven en la cuesta de la ermita estan bien buenos, y de pastillitas de javon, nada de nada
Anónimo.