Si las fiestas son 8, 9, 10, 11 y si eres de madrir tendras puente por que el dia 9(viernes)es fiesta, asique ya lo sabes, nos vemos.
Por un problemilla de ultima hora no pudieron actuar, problemnas elitricos parece ser (algun problemilla con el tranformador que estaba puesto a 320 en vez de 220 pego un chispazo y hubo fuegos artificiales)pero nos prometieron que 'volverian' algun dia...
Ahora os eneterais que en tinajas tambien hay ladrones, como en todos los sitios, solo estan para llenarse los volsillos a costa de la gente que vamos a pasar las fiestas y para lo unico que vale de este pueblo que son las fiestas y las peñas y cada vez hay menos dias, solo queda que nos proiban hacer las peñas.
Saludos a toda esa gente de tinajas.
Cuando son las fiestas este año? 8 9 10 11 de septiembre o por delante saludos a todas las peñas de la peraleja.
Desde donde has hecho esta fotografia ?
Se ve el reflejo de un cristal. Genial.
El alcalde hace tiempo que no sabe lo que quiere decir la palabra generosidad. Creo que es el tipico caciquillo ladron.
La "peña el cubillo dentro de su actividades del mes de agosto, os informa de algunas de estas, empezamos desde el dia 1 hasta el 5 con el curso de iniciación a la cerámica infantil, para niños de 9 a 15 años. El dia 8 hasta el 12 con el curso para adultos desde 16 años en adelante, el horario de los cursos empezarán a las 11'30 hasta las 13'30,
Vii- fiesta del agua, día 15 a las 19'00 horas lugar plaza de españa
Una vez terminada el agua de la fuente, batalla campal con 10.000 globos de agua, ... (ver texto completo)
Un saludo de un vecino del pueblo de tarancon que soy de mazarulleque que es un pueblo muy guay y un saludo de diego falcon el de huete.
Si pero lo mejor de los 3 días de fiesta es que en 2 días pueden llevar al hombre orquesta y la cuota de fiestas este año va a ser de 72 euros para los jubilaos.
¿Como esta la playa?
Por lo que veo las vacaciones volaron para algunos.
No me estais dando ninguna pista con el segundo, solo dime si estas soltero o separado , con ese punto lo puedo adivinar.
La señora adulta.
Hola gente de maza soy diego de huete y me han venido recuerdos muy bonitos al ver la weg com un compañero mio que es de maza se llama jose julio molina.un saludo para todos.
Te haré un planning de las fiestas que hay este verano por si te animas a ir a alguna.
En todas estas fiestas la peña el KOPON BENDITO tendrá su representación más selecta.
Fin de semana del 25 Julio: Carrascosa del Campo.
Fin de semana del 6 Agosto: Vadillos.
Fin de semana del 13 Agosto: Castejón.
Fin de semana del 27 Agosto: Cañaveruelas.
Fin de semana del 10 Septiembre: Villalba del Rey.
Y por supuesto:

Fin de semana del 20 Agosto: Tinajas

Como ves el verano está completito.
Sabeis que gracias a la gnerosidad de tinajas y nuestro maravilloso alcalde ete año disponemos de tres dias de fiesta.ya sabeis el año que viene sabado y domingo .gracias alcalde por distribuir los fondos con tan buena mano(sin acusar de nada, cada uno puede entender lo que quiera)

Un indignado fiestero.
Espero que tu voz me vuelva ha llamar
Espero que tu risa me llene de felicidad
Y poder estar con tigo, es una ilusion mas

Tu voz me develve la vida
Tu risa la alegria
Tu mirada me hace temblar
Y si no estas con migo
Me muero de soledad.
Un beso muy fuerte para todo TInajas.