Cuando llegan estas horas miro por la ventana del ordenador y me encanta ver mi pueblo, algunas noches incluso, cuando estoy en la cama, creo que duermo en mi casa, y que los coches que pasan por la calle van carretera abajo, y que las ramas de los árboles del parque son las de los chopos de la orilla del río, y que las voces de los niños que me despiertan por la mañana son vuestras voces rebotando en el frontón. DAMIAN.
Enhorabuena a esa joven pareja que ya son marido y mujer (que fuerte suena). Pues nada ahora a disfrutar y que seais MUY FELICES. ROSI.
Hola Pineros:
Ya veo que no os animais a visitar la pagina de yahoo de Los Pinos, alli ademas de comentarios se pueden poner fotos, ademas de mandar correo electronico a cualquier miembro, venga no seais remolones.
A ver si se te ve la gracia alcalde y haces una pagina web en condiciones, que sea nuestra.
Gringo.
Hola yo saludo a damian y a mati soy cristina de ciudad real, mati a ver cuando vienes a vernos, que tu pueblo es muy bonito pero aqui tambien nos acordamos de ti, besos ... Cristinilla.
Buenas tardes cañavatosos, que solo era poner un saludito para esa gente del pueblo que son los amos, que ire a visitaros ya para quedarme el domingo 24, que ya toca ir, venga un saludo a esa peña LKF que vive aun.
Si conozco a virgilio rosillo ¿ quien eres?
Hola a todos acabo de descubrir esta pagina y me parece fenomenal.a algunos de los que escribis aqui os conozco.bueno que espero que alguno de vosotros me conozcais a mi. Soy alicia de madrid, sobrina de la paca y de chon. Muchos besos a todos.
Ah! por cierto jose angel pronto es tu cumple ( 8 de agosto) espero que pases un feliz dia y que ya son treinta. Besitos.mua mua.
Hola jose angel, si de verdad te acuerdas sabras quien soy. Dimelo tu quien soy?. Muchos besos y me gustaria verte este año por las fiestas. Chao.
Buewno en las fiestas de Casas de Haro vendra La sonrisa de JUulia y El sueño de Morfeo y para finalizar la fiesta espectaculos fernando eso quien lo tiene eh.
El santo rostro lo mejor del mundo.
A ver si os animais y poneis mas comentarios que no cuesta tanto.va a escribir...
Pero eso tan vergonzonso es por los cuatro que hay en el ayuntamiento que quieren trabajar poco y ganar mucho.
Bueno chicas/os ¿que tal lo pasasteis en las respectivas despedidas? seguro que muy bien. Ya no les queda nada a David y Mila para que llegue el gran dia, asi que por alli nos veremos todos los jóvenes del pueblo.
Cómo que se le deje en paz?? Cómo que mejor imposible?? Por si no lo sabías el de San Clemente es uno de los escasos ayuntamientos en España que han tenido que ser intervenidos, eso es algo vergonzoso, y el alcalde sólo se merece el reproche de todos los habitantes de San Clemente por su incompetencia al frente de la administración del Ayuntamiento y por defraudar a todos aquéllos que habían depositado su confianza en él.