Que bien os viene poner a franco.
Como veo que la libertad no es te virtud te dire como me llamo MIGUEL AZAñA y tu . Quizas francisco franco.
Este año vamos a hacer la carroza de opa nosotros vamos a hacer un corral y va a cantar el presidente narci.
Bueno ese que dice que el alcalde y su chusma no me callaran porque no dices tu nombre si tan valiente eres. Creo que nadie te ha dicho que te calles al contrario habla lo que quieras pero lo que debes hacer es no insultar, y si lo haces debes ser valiente y decir quien eres, para que se tomen las medidas necesarias. Yo vote al pp pero creo que chusma en el pueblo no hay, se vote a quien se vote.
Hola pineros me gustaria pasar a formar parte de la nueva Asociacion Juvenil , alguien m puede decir como hacerlo???
Teneis pagina Web???
No os fiéis de quien os de "duros a peseta". Ya véis lo que ha ocurrido con afinsa. Damian.
Viva santa maria magdalena viva san julian viva el nazareno y todas las cofradias de semana santa.
La casa de la foto esta en el callejón de la marival.
Para la persona que le escribio al señor nuñez: hiciste se escribe con "h" ponte a estudiar ortografia no manches.
Hola maxi y demas rampas, soy vuestro vecino Jose el de la presenta os mando un sañludo desde Andosilla (Navarra. Vamos a bebernos unos cubatas las próximas fiestas.
Os mando un abrazo a todos mis paisanos en el pueblo y los que estais fuera.
Si quereis contactar conmigo, yo encantado mi correo es:
Osatorres@hotmail.com.
Decirme quienes sois para que os conozca.
Un besin.
Que viva vara del rey y el mejor de la ajedrez karpov.
Ni que decir tiene que no tienen ni pizca de comparacion las carrozas de Casas de Haro con las de Pozo Amargo. Mira que son sosos los pozamargueños.
Hola, simarreños. Una vez pasé por allí y me pareció muy agradable. Mi comentario no es sobre las fotos, sino sobre el nombre de vuestro pueblo. Hay otro "simarro" en Alcoi, de donde soy. Es el nombre de una sima bastante profunda y llena de galerías. Pienso que el topónimo puede estar relacionado, pero me pregunto, ¿hay alguna cueva, sima o mina de importancia en El Simarro? ¿Conocéis algún otro nombre igual? Debe ser un nombre muy antiguo.
Muchas gracias y felicidades por vuestro sitio,
Ovidi ... (ver texto completo)
Hi, hola Los Pinos, saludos a todos los retrabajadores de esa casa, especialmente a Norma Valenzuela, saludo de parte de su cuñado Walter-Argentina.
Hola.
Soy de Honrubia y estudié en el instituto Diego Torrente Perez de San Clemente.
¿Me podría decir alguién en que año se inauguró el instituto?Gracias.