No lo veras, por la sencilla razon de que no quieres verlo.Hay afortunadamente mucha gente que si lo ve y asi lo reconoce, y por esa razon volveran a votar a la gente que a ti te gustaria ver en la oposicion . Continua soñando al menos durante cuatro años mas.
Si viste la procesión del año pasado, ahí estuvo la falta de respeto por parte de los rectores, si no lo quisiste ver, simplemente no te enteras de nada.
Paz y armonía. Mirad la que está cayendo. Como esto siga así no vamos a poder bajar al cerro. Pero mirad que ya voy a pensar en los gafes. Desde que esto anda tan revuelto pasan cosas muy raras. ¿Os acordáis de la que cayó el día de la pólvora en septiembre? Es normal, con los dirigentes que tenemos... ¡En la vida ha llovido en Saelices durante la pólvora el 13 de sptiembre!
Conoceréis mucho a los que llevan gobernando el Ayuntamiento durante años, pero la verdad no he visto nada nunca que pueda recordar y decir: Que bien lo están haciendo!!!. El pueblo pueblo está magnífico. Pues no!!!.
Si siempre se vota a los mismos, no se puede saber como gobernarían los de las otras candidaturas.
Pero si para los libros de los crios ya hay subenciones no hace falta que ahora las pongan ellos...
Siiliceños dejaros de politica, insultos, y maldades, lo que tenemos que hacer entre todos es ensalzar nuestro pueblo, y animar a los gobernantes sean de un partido u otro, a que el pueblo no se quedo estancado como esta pasando de unos años aqui. Que estos dias que se evecinan se an de jubilo y alegria y celebremos en paz y armonia las fiestas de nuestra patrona LAVIRGEN DE LOS REMEDIOS. FELICES FIESTAS SAILICEñOS.
Insisto, enhorabuena a los comentarios o9:55:53, y 12:08:21.
De que chasquarrillo hablas ponlo otra vez y te lo analizaremos.
Me está bien empleado, por no decir lo que quiero decir. Gracias a quien me ha hecho ver mi error. Esto me permite rectificar y al mismo tiempo aclarar dos cosas: La primera es que LA SALSILLA DEL FORO no soy yo, sino ese morbillo sano que puede crear el anónimo decente y presentable que casi todo el mundo usa aquí. La segunda, que el chascarrillo es una pequeña broma, no un reto para nadie. Siento no haber escrito con claridad.
No tengo nada que decir, pues estos últimos comentarios reflejan exactamente lo que pienso, estoy completamente deacuerdo con todo, con que estas personas, han hecho mucho por el pueblo en estos últimos cuatro años, de forma desinteresada, y creo que se merecen el agradecimiento de todos, y sobre todo estoy deacuerdo en una cosa.que Almonacid es el mejor, que estamos orgullosos de él, y que la gente joven de este pueblo nos merecemos un 10, aunque solo sea por el buen rollo que hay entre nosotros. ... (ver texto completo)
Pues si amigo-a tienes mucha razón, Almonacid es lo que es y está como está gracias a una mayoria muy muy importante de nuestros vecinos.El que no lo quiera ver que no lo mire pues tampoco ellos han hecho mucho para que asi sea.Mucho animo y fuerza para nuestro pueblo, que hasta sus gentes ya han cambiado.Ahora ya no se convenze a nadie, ni a nuestros mayores les da miedo pensar y decir lo que ellos deseen.
Ni con discursos, ni escritos llevados a algunas casas, digo algunas porque creo que otras ... (ver texto completo)
Carrascosa es el mejor pueblo de la provincia de Cuenca y aunque yo soy de otro, pero incluso la gente de ayi es mucho mejor, es mas buena, aunque en los pueblos exista de todo, si alguien conoce a Tamames(Agustin), me gustaria que le dierais saludos de alguien que a pasado por este foro, pues me parece una persona estupenda, ¡¡Viva Santa Ana!!
A ese criticón del foro no le hace falta abuelas para que le alaben se hija así mismo.
¿A qué te refieres con lo de poco respeto? Posiblemente los rectores sean los que más la respeten y la cuiden. De no ser por ellos..ay mi madre...
Perdón, quería decir lo siguiente:

Independientemente, que las fiestas se celebren ahora en agosto, ¿quién organiza las carreras para niños-as, los pregones, los encierros, las orquestas?... Casualmente coyano, tete, pitoto... Ahora si que somos un referente para otros pueblos ¿o no?...

Recordad que del domingo dependen muchas cosas, ser consecuentes y apoyar el mejor proyecto, particularmente considero que las propuestas elaboradas de tete, coyano, pitoto y compáñia reune las mejores garantias ... (ver texto completo)