Menos flores a la gente, esa actividad se hizo gracias a las actividades que se hacen todos los años en todo campichuelo, y ha nosotros simpre nos toca alguna. Además no solo ellos colaboraron en eso sino gente del Collados y de otros pueblos. Las felicitaciones ya se las daremos cuando se las merzcan.
Es increible que en un pueblo tan bonita con esa sierra inmensa se quiera explotar una cantera. Por 3 millones de pesetas quieren cometer un desastre ecológico. La mayoria de propietarios cobrarán menos de 5000 pts al año. Confiamos en la labor del seprona y de la consejeria de medio ambiente.La cantera esta situada a 1 kilómetro 200 metros, y según la ley la distancia mínima es de 2 km. Juventud de Bascuñana apuntate a la asociación ecologista organizada en nuestro pueblo. Vamos a luchar por la ... (ver texto completo)
A éstos no los conozco yo; pero veo que se lo pasan en grande.
A esta también la conozco.
A este le conozco yo.
Felicitar por esa pedazo de fiesta que realizo y solicito Toñin y a la que se sumaron los apoyos de Rosa, Andres y Juan Ramón.
Ya podemos repetir, estuvo muy bien.
Aaah! Nieves la de Crespo.´Es la que me faltaba, pues ya están todos.
La foto está claro que es en el barrio "El Chopo". Al lado de Fermín.
Saludetes paisanos.
Feliz Navidad a todos los habitantes de Collados.
Nieves, la hija de Crespo.. No se si es Romero.

Y Lurdes, sí, nieta del tio Trifón, creo que sí.
Asociacion creada para defender la sierra de nuestro pueblo, contamos con el apoyo de ecologistas en accion. Ponte en contacto conmigo para recoger mas firmas. Posibles movilizaciones ayudados por grupos ecologistas. Mi movil es 696253767.
Hola Monica, soy Pedro un piloto que he estado este verano volando en buestro aeródromo, queria mandaros unas fotos y un artículo que estoy haciendo para publicarlo en una revista, antes de publicarlo queria que lo vieseis por si quereis añadir o quitar algo. Necesito la dire para mandarolo. Muchas gracias por todo y espero volver este verano.
Hola!
Me llamo Nela y necesito un poquito de colaboración. Me gustaría recibir un callejero de vuestro pueblo. Si es posible enviarlo al siguiente correo; nelasol@hotmail.com
Gracias.
Fabulosa foto de la Avenida de José Antonio hoy Avenida de la Vega.
En otros tiempos también se corría por aquí la vaquilla y ponía el puesto de turrones y demás el tío Paquillo.
Saludetes.
Eeso Susana, es que no me salía el nombre y eso que he bailado con ella unas cuantas veces.
Saludeetes paisanos.
Pero las otras estais seguros que son Lourdes y Nieves. ¿Qué Nieves, Romero o cual?. La otra si creo que es Aurora.
La hermana de Alberto se llama Susana!!