Espectacular foto de la hoguera de San Blas, me ha gustado, nos vemos en las fiestas. Francho.
Hoguera de San Blas 2005.
Bueno gentecilla ahi os dejo una foto de la gran hoguera de san blas (nada que envidiar a las fallas, eh??)Por cierto que poco animado veo esto, sisisisi mucho colocar fotitos pero aquí nadie dice nada.en fin nos vemos en agosto en las fiestas no?? Que vaya todo muy bien.
Buenas a todos y todas!! Soy Isa de Barcelona y ya estoy contando los dias para ir al mejor pueblo del mundo y veros a todos y pasarlo ATUTIPLENY en las fiestas, que ganas madre mia!!!
Muchos besitos para todos y todas y hasta prontito!!!
Hola Ramón, cuida ese colesterol...
Se alquila. Maravilloso adosado con buenas vistas. Ideal para ermitaños, prófugos y algún que otro pillao. Abstengase el Dioni, que aún nos debe pasta.
Como se presentan este año las fiestas? Sabeis algo?
Saludos a todos. Nos vemos muy prontito.
Va desde aquí, un saludo a todos los Zarzueleros, que cómo yo estamos fuera del pueblo y añoramos aquellos juegos, del ronde, el palmo la hornilla, el escondecorreas, el futbol en las eras, la chocla, que aunque los americanos crean que inventaron el beisvol, en ZARZUELA, mucho antes que ellos, ya jugabamos a la chocla, son tiempos que ahora los jóvenes no entienden.
Es importante retomar juegos al aire libre, no cómo actualmente puro consumo, (internet-juegos, etc.).
DEBERIAMOS CREAR UNA SEMANA ... (ver texto completo)
Hola colegas, yo si que se como estaban esos chorizos y ademas, las morcillas y el lomo que no aparecen en la foto

Firmado: r.b.
Hola people, somos Maria Luisa e Isabel (la prima) desde Barcelona. Nada que hemos visto que está la cosa muy parada y nada que queremos un poco de marcheta ! Comentaros a todos que nos vemos en las fiestas de Fresneda el próximo 5 de agosto. Que se preparen esos metrosexuales que vamos a por ellos ! para chula, pachulas nosotras. Bueno que un besete para todos. Adeu !
El pasado 26 de junio se jugo la final del torneo de futbol 7 de brunete. Jugaban rcd español - fc barcelona. Gano el barcelona, pero hubo otro campeon. Un joven alevin del rcd espanyol, rufo, y da la casualidad que veranea en zarzuela. Felizidades ruben y disfruta jugando!!!
Un saludo a mis amigos de Portilla, espero que tengais unas felices vacaciones y lo paseis fenomenal estas fiestas.
Verano en zarzuela.mañanas enteras para poder comprar el pan, tardes al rio y despues al "poli" a charlar con la gente y noches riendo con los amigos. Alli os espero.
A ver, alguien lee esto??? que se ponga en contacto conmigo, que es importante! ksonrisatanrara@hotmail.com
Gracias!
Hoy me he enterado que existe este foro, aunque me parece una muy buena idea, lo veo un poco.
Hola, en un par de meses nos vemos. Saludos.