Entre morsas y leones marinos estamos apañaos, a ver si dejamos de comer esas setas, que estamos todos un poco flipados. No os daís cuenta que es una piedra del copón de grande. Un abrazo Mahou y un Beso Estrella.
Un saludo a todo Villaconejos, soy Salvador el marido de la Pacita, para familiares de Maximo Gomez Lopez y Eulalia Martinez Muelas.
Nosotros estamos bien ¿como estais vosotros?
Bueno, que buena pinta, saludos de uno de Sotos.
Esto es la tiná del carril?
Me tiene intrigado no tengo ni idea de donde esta realizada esta foto
Espero tu respuesta.
Yo sigo pensando que tiene forma de leon marino.
Tienen que ser boletus viagrus. Por lo menos a simple vista lo parecen. No se que opinara la gente.
Esto o lo apuntalamos o se cae.
Pues nada a opinar se ha dicho...la verdad es que es buenisima me gustaria saber:
A)donde es
B)cuando fue realizada
C)con que objetivo
De)a que hora
E)quien es el genial autor.
Eso para el que no lo conozca es la fuente de la nava.
Pero seras gañan si la casa de la pradera daba risa.
Pero que me estas contando de morsas, se parece a un leon marino claramente... Que atrevida es la ignorancia.
Comandante Cousteau.
Mi hijo roberto tiene un compañero de clase que es de ribatajada, me alegra saberlo porque los de cuenca y sobretodo los de ribatajada son muy buena gente. Mis antepasados son de alli. Ellos estudian en el politecnico de valencia.luisita.
Que le pasa al foro, nos paramos con la moto y no arrancamos

Vamos a continuar, que es una herramienta muy válida.

Saludos.
Cierto, parque natural aprobado, tema zanjado. Fin de comentarios.