Buenas fiestas y un mejor año, para todos los vecinos de Zarzuela, yá que para mi esté año que termina no ha sido de lo mejor, yá que el pasado 28 de noviembre falleció mi hermano Pepin. Muchos saludos para mi primo Cirilo y la Sofi, asi como
para la Baltasarilla. Leonardo Ballesteros y familia
Para todo el pueblo del Villar
Para todo@s los que solo leen
Y como no.. Para vosotros dos apreciados amigos
que el proximo 2010 nos volvamos a encontrar de
nuevo por aqui
FELIZ 2010
========================

Aquí llega en nuevo 2010
Diez horas antes que ahí
Cuando vosotros bebáis
Yo estaré arto de dormir.

No beber mucho champán
Para que no haga dolor
Mejor beber con mesura
Y poder pasarlo mejor.

Y acordarse del pobre
Que no podrá ni beber
No es que no le guste
Es el dinero no tener.

El amigo correcaminos
Que tan optimista veo
De arreglar todo malo
Pues le diré no creo.

Quieren arreglar todo
Hace siglos empezaron
Y mucho tiempo pasado
Y sigue desarregla-do.

Y no sera el próximo
Tampoco en miles mas
Alguien arregla poco
Otro llega lo cagara.

Felicidades y alegrías para el 2010. ... (ver texto completo)
Hola paisano; Me alegra mucho saber de gente de la tierra. El apellido Bermejo me suena muchisimo, aunque luego el nombre de Juan me despista, pero hay que tener en cuenta que son muchos añosausente, aunque hace seis años estuve en la playa de la deesa de Cañamares y por el fisico reconoci a uno que en la escuela iba ala clase de mayores, y yo ala de pequeños. Este paisano es o hera cocinero en una unidad especial del ejercito (GEOS), y apostaria a que su apellido es Bermejo, su nombre es Cayo y ... (ver texto completo)
Hola amigo. Segun me cuenta mi tio, mi abuelo Juan tenia un tio cayo, que era muy guason y estaba todo el dia de risas. Ademas, tenia un tio que le apodaban el TUERTO y fue secretario de cañamares. Tambien que mi abuelo tenia bastantes hermanos y algunos, hermanos de madre. Se, que mi bisabuela se llamaba Lucia y mi Bisabuelo creo que Demetrio. Hasta otra amigo
estimados amigos dejad que bien fuerte os diga FELIZ AÑO NUEVO. esperemos que en este nuevo año se arregle todo lo que esta sin arreglar y que vivamos un poquito mas tranquilos,................ suerte amigos, lavis, antipodas, un gran, gran abrazo............ y alos que pasen y lean lo mismo.... haber si se apunta alguien mas por estos lares............. cuidarse.......
feliz navidad a todos los zarzueleros, que paseis unas buenas navidades en familia y con recuerdo a los que no estan. un beso a todos.
elena morillas garcia
paso navidad y nos acercamos a fin de año.... espero que no os hallais atragantado con las comidas, bueno es broma, que os lo hayais pasado fenom enal eso os desea correcaminos, y corriendo corriendo nos acercamos al 2010, esperemos empezarlo con buen pie................... chao chicos hasta la proxima saludos y abrazos enormes..........
Ni un duro me toco
Porque no necesito
Mejor toque y digo
Atodo el pobrecito.

Ya espere mil anos
Y mas debo esperar
Mi suerte es chica
Mayor otro tendrán.

Que prefiero salud
Cierto lo que digo
Dinero no da calor
Eso te da el amigo.

Amigos sin dineros
Son los preferidos
Y ricos adinerados
Mas parece enemigo.

Salud amigos y felicidad. ... (ver texto completo)
pues paso, paso triste, porque na de na de na.......... en fin por lo menos tenemos trabajo, y un poco de salud, y eso si buenos amigos.. espero que os haya ido mejor a vosotros........ bueno chicos un abrazo y hasta dentro de unos dias, nos escribimos. chao, hasta pronto....
que hay?, mucha suerte para el sorteo de loteria, esperemos nos toque algo, aunque no sea mucho, solo para poder ir un poco mas desahogados. aunque la mejor suerte es esta, poder estar aqui con vosotros, un saludo muy muy especial, y felicisimas fiestas navideñas...... y al que pase y lea, lo mismo le digo. hasta pronto........
FELIZ NAVIDAD

*************

*************

Como va la cosa amigos, que tal se os presentan estas fiestas?
La situacion aqui, que puedo decir.. con la rutina de otros años
y la alegria consabida que nos acostumbra a embargar en estas
fiestas Navideñas ... (ver texto completo)
======================.

Y llego el tío del Gordo
Con días de anticipacion
A repartiros los premios
Que vuestro numero salio.

Abrir la corte la cuadra
Sacando burro y marranos
Pues demasiado os traigo ... (ver texto completo)
hola, mozos. ¿como va eso?. ¿ya preparando estas fiestas?........ bueno a mi me toco la noche de noche buena trabajar, y el dia de nochevieja estare de dia, hasta las nueve de la noche, pero que se le va a hacer, no me quejo, ya comere con la familia el dia 25 navidad.... bueno os deseo mucha felicidad para estos dias, y no solo para estos dias, sino para todos los dias venideros, todos los años posteriores, y siempre, seguid asi de especiales...... un saludo muy grande para ambos dos, y para el ... (ver texto completo)
HOLA amigo. Soy un poco mas joven que tu y hace varios años que no voy por cañamares, aunque nosotros, tenemos la casa en Fuertescusa. Mi abuelo nacio en Cañamares y se llamaba Juan Bermejo Molinero. No se si te sonara su nombre, pero si que su apellido porque hay bastantes bermejos en cañamares. Un saludo desde Tenerife amigo
Hola paisano; Me alegra mucho saber de gente de la tierra. El apellido Bermejo me suena muchisimo, aunque luego el nombre de Juan me despista, pero hay que tener en cuenta que son muchos añosausente, aunque hace seis años estuve en la playa de la deesa de Cañamares y por el fisico reconoci a uno que en la escuela iba ala clase de mayores, y yo ala de pequeños. Este paisano es o hera cocinero en una unidad especial del ejercito (GEOS), y apostaria a que su apellido es Bermejo, su nombre es Cayo y ... (ver texto completo)
Comer no va a ser problema
El jabugo y el buen turron
A ninguno yo voy a perdonar
Pero el vino no puedo catar

Mi cabeza quiere olvidar
Que el vino no puedo beber
Correcaminos bien sabe el
Con antibiotico... no se puede beber
... (ver texto completo)