Aunque ya hace cuatro veranos que no voy no me olvido de su playeta, de su pub, del bar del Abuelo y del Camping (menudas tapas a media tarde), y de su plaza que tantas veces me ha visto amanecer en fiestas. Un saludo para la del mensaje "primas y amigas del Richi" que tambien hace cuatro años que no pone sus pies allí.
Somos las primas y amigas del Richi.
Oé.
Que pasa andreu soy el mario, gracias tio, pero TU eres la MAKINA. Un saludete a todos.
Eee peña soi otra vez el andreu que viva los vevedores y los fumadores.
Ee peña que tal estais soi el andreu sois todos unos maquinas y los mejores el dani y el mario.
Eres el mejor andreu.
Ola a todoss , si alguien tiene fotos de las fiestas que me las envie al correo electronico ook ... Miguel.
Y de san ciro!
Si fotos de la fiesta, pero antes que hagan las fiestas mejores que solo se divierten 4 monos.
Andresin que tabarra diste la ultima noche con ese temita.
Hola! somos maximino y tere.
Os saludamos a todos los que estais por aquí.
Besitos!!
Ee que pasa soy el andreu viva mis quatro dedos que penetraron dentro de una gran chabalita y mi boca que comio unos buenos cocos os quiero a todos escepto a la montoro.fdo: andresin.
Y que viva tmb el dany.
Hola!soy veraneante de zarzuela!!haber si se ponen mas fotos y ahora que vienen las fiestas aun mas!!y tambien que se vea que hay gente joven aunque poca!!gracias.
No sé, pero me he alegrado mucho de que me conocieras.

Un abrazo.