Para no andar repitiendome: Suscribo todo lo expuesto por el amigo Pelo-pinxo en cuanto al foro, y se recapacite por todos para que recupere la armonía que siempre lo caracterizó.
A Villarejo, veo que recapacitas sobre la pasada cuestión de Dulcinea, y te percibas que ni el Emigrao, Ni yo mismo, tuvimos nada que ver en el enredo de lo de Alconza; nombre que yo, aun haber leído varias veces el Quijote, yo no recordaba a la tal señora, por hacer ya mucho tiempo que no lo leía. Por tanto en aquél ... (ver texto completo)
A Villarejo, veo que recapacitas sobre la pasada cuestión de Dulcinea, y te percibas que ni el Emigrao, Ni yo mismo, tuvimos nada que ver en el enredo de lo de Alconza; nombre que yo, aun haber leído varias veces el Quijote, yo no recordaba a la tal señora, por hacer ya mucho tiempo que no lo leía. Por tanto en aquél ... (ver texto completo)
