Glorioso encuentro
Gracias a jer, por colgar estas fotos que son increibles, la
Verdad que ha si de antigua la virgen o ahora mas moderna con
Flores naturales y toda clase de abalorios, siempre ha estado
Preciosa, para mi es la mas hermosa, y cada año aun estando
Fuera del pueblo y suponiendo un sacrificio por el curro, tener
Que cambiar dias, y demas, nunca, nunca he faltado a esa cita
Tan importante que es su fiesta, que para los que hemos nacido
Alli y nos hemos criado es super importante!
Viva la virgen ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los erraeños.

Me parece que los tejeros estan equivocados sobre la identidad
De jer.

Quien son los tejeros, cuantos sois?
La verdad es guay poder estar en contacto gracias a este foro,
De quien haya sido la idea, enhorabuena, es la caña.
Un beso para todos.
S.m.m.
Saludos a Carlitos, soy el compañero de pupitre en el colegio de Rada.
Buenas noches aqui carlitos sobrino de carmen y paco. Queee tal va eso. Saludos a todos, marisa un saludo para ti, y los que scrivan que se identifiquen porque nos rallamos un poco en penssar quienes sois.
Yo no recuerdo muy bién la imagen . Era demsiado pequeña . Pero si recuerdo una fiesta que la Amada cantó Capote de grana y oro. También cantó mi padre, Baldomerete, con el micrófono del camión de los almendreros. Me dieron un "puñao" de almenras de regalo.
Recuerdo a mi tío Francisquillo cuando venía del campo y me decía: Hola bichín.Otro día continuaré con mis recuerdos. Milagros.
Si es anastasio los tejeros.
El chico de la derecha no és el hijo de la Teresa del cojo? Desde barcelona con cariño.
Querido o querida, ¿Es que la Rada no es digna de tener un altar así? El que no se pone en la foto no sale. Si el altar ha salido en la foto es que existe.En la Rada también hay muchas cosas y mejores personas. Una Raeña.MT.
Saludos a milagros de los tejeros.
Anda leñe, encima de que me enrollo, me repito.Haber si es que iba para ajo.Milagros.
Hola Marisita . En la foto está tu tío Urbano. Le recuerdo con cariño. El me salvó dos veces la vida. Una sacándome un garbanzo de la nariz poniendome boca abajo en el patio de mi tía Juliana , cojida por los pies como a un conejo, la otra ponéndome las inyecciones de penicilina para curarme una bronconeumonia. Ahora esto parece una tontería pero yo soy consciente de que no lo es.!Que guapos Paquito, Jaimito, Ramoncín y Cesín, los hermanos de la nati, los hijos de la Eusebia, tus tíos etc.Besos para ... (ver texto completo)
Hola Raeños . Os saludo desde Barcelona ya que soy una raeña más.Soy milagros y nací en la casa que hay en la Plaza.Viví allí hasta los 6 años .Recuerdo con cariño las casas de mis tios y también lo bien que lo pasaba en los porches de las ovejas columpiandome en los MECEDORES que mis primos me hacían con una soga.Yo tenía 4 años cuando doña Ernestina, (los jovenes no la conocisteis )ME LLEVAVA DE LA MANO a la escuela y con ella aprendí a leer.Besos.
Marisa y Luisfer, feliz año nuevo y un abrazo para toda vuestra familia, en especial para vuestro padre que sé que está un poco delicado. En cuanto a lo de JER os doy unas pistas, creo que tiene otro hermano JER y su hermano mayor es FER.

OTRO TEJERO. (Tengo muchas más pistas de JER).
En esa foto está mi abuelo. JER mis padres saben quien eres.

EL NIñO.
JER, yo no te conozco pero se quien eres. Cuidado con los que empiezan a cabalgar porque son muy inteligentes y tienen mucha información de todo lo referente a la "errá". Fer, tú sabes quién soy, ya te darás cuenta.

Catalina la Grande.