Flor Caperucita
Muy buenas, un saludo muy cordial a todos.NO SOY DE LA ERRá, pero os puedo decir que después de descubrir este foro anoche, he pasado la noche en blanco, y no exagero un ápice.Después de escudriñar las fotos y poder reconocer algunos de sus rostros´con gran alegría me dispuse a recorrer vuestras conversaciones y vuestras historias y he de reconocer que en varias ocasiones las lágrimas empañaron mi vista.Mi respeto a vosotros, a los que algunos conozco, me impide decir quien soy, al menos por el momento, ... (ver texto completo)
Marisa, vuelve.
En Semana Santa quiero ir al pueblo, si mi canijin esta ya bueno. Espero verte por allí, y a ver si podemos grabar esas cintas de mi abuelo.

Un BESO
Javi.
EL ZORRO desde este momento se pone en huelga de historias y de escritos hasta que no vuelva Marisa.
Marisa, vuelve, si alguien te hya ofendido, no tenemos culpa los demas y muchos queremos que estés de nuevo en el foro. Fuistes de las primeras, si no la primera que empezó y queremos que sigas, y si hay alguien que no lo desea, SE SIENTE, esto es de todos los de rada, nacidos y descendientes, de los demás lugares de España que quieran entrar, digan lo que digan, estamos en democracia, no le haremos ... (ver texto completo)
Cinco duros me costó / la cinta de tu pelo / y aunque me den un millón / la cinta no la vendo / ni la vendo ni la doy / ni la doy ni la vendo / cinco duros me costó la cinta de tu pelo.
Dedicado a las mozas y las no tan mozas de Rada.
DON QUIJOTE NAMORAO.
Yo no digo " Urra por el vecino del 3º" solo gracias y cuando quieras la chuletada. Que se sepa en este foro, vuestro paisano es un manitas, nos arregla toda clase de desaguisados que tenemos en la comunidad ya sean electricos o mecanicos y lo hace casi sin que se le note, sin ayuda y sin hacer ruido para no molestar.
Quiero que se sepa, así este Radeños y mucho más que os podria contar.
Sabes quien soy pero hoy no quiero firmar.
SRA. MENESTRA: Muchas gracias por todo, por vuestra visita al foro de "mi" Alcazar, por permitirme participar en el vuestro y muchas más por el ofrecimiento de vuestra casa y la invitación recibida para visitaros. Si, voy cada dos o tres meses por Barcelona, de trabajo, la proxima vez que vaya te informaré, me encantará saludaros.
Solo conozco a tres Radeños y que decir, son buenos embajadores de vuestra tierra y mejores personas.
Permiteme enviarte un abrazo.
RASANLIZ.
SERGIETE: Gracias por la receta y la visita a "mi" Alcazar y si alguna vez vas por allí a ver si estoy y tomamos los vinos que en La Mancha sabe mejor. En Semana Santa iré por Alcazar pero si vienes a Madrid como dices, El LLanero te podrá decir si estoy todavía aquí pues no se que dia marcharemos.
Un Abrazo.
RASANLIZ.
MILAGROS, he intentado meter la aventura y no la coge, ya intentaré otro día.
Sergiete.
Sergiete he encontrado una foto tuya en mi boda. Mis padres te dan muchos recuerdos.Si vas por rada te darán una copia.Un saludo a todo el foro .Esto cada vez se anima más.
Xavi.
Se me olvidaba de postre además de pastel que lo hizo milagros también nos hizo orejillas de fraile, y las que sobraron nos las puso en la talega, no vaya a ser que os encontreis a topo-esmayao y así lo invitais.

Las orejillas de fraile, no son de quien imaginais, no seais mal pensados, ja, ja.
Sergiete.
Angel y Amalio si no me equivoco sois hijos de la Teresa y Anastasio, cuando era pequeño le hice unos poemas a vuestro padre y si repasais los escritos del foro, los vereis a mi me quería mucho vuestra madre.
Un beso.

Sergiete Hijo de Emiliano y Leonides.
Sergiete, explícales a los del foro como dejaste tu traje de comunión y quien te lo dejó en condiciones.Milagros.
MILAGROS, es preciosa la canción que te ha dedicado EL CHACHE.
Sentimientos desbordados, preguntas sin respuestas, entre tanto dolor Adrián vive su amor, su añoranza.
EL CHACHE, conseguirá emocionarnos y enternecernos a todos.
BESOS, MARIBEL.
Ja ja ja, con tanto animal (topos, lince, zorro, erizo, ave fénix, la mula de de. Quijote, la borrica de sancho, chivo loco, perdonar si me dejo alguno) este foro parece una reserva. Pero como los buenos vinos, una reserva excepcional, de la mejor añada, y si saliera a subasta ... y m p a g a b l e . Los humanoides pujaríamos por vosotros y nadie os movería de este foro.
Hola Angel y Amalio.¿Sois de Rada o sois de Belmonte?.Hace años yo conocí en la Fiesta de Rada a un Amalio que era de ese pueblo.¡Sería divertido si fueses ese Amalio!.Milagros la MENESTRA.