Después de comer bien ahora ha bailar
Ja, ja, ja, Que divertido es levantarte despues de haber dormido como UNA CEPORRA y ver estos mensajes. Ya en su día dije que era una POTAJERA.¡yo mism lo reconozco! Y tambien que mi madre a veces me dice GORRINO SAN ANTON ( por eso de estar siempre dando vueltas por el pueblo) No avivé el fuego para hacer LA ESENCIA del espliego , pero si ví como lo hacían personas mayores que yo, y como los hombres de Rada y después en Alconchel, traían LAS CARGAS de ESPLIEGO en borricos; Mi edad, casi 56 añitos ... (ver texto completo)
TOPOS no se si voy bien o mal ya me direis. Vuestro papi se lo ha pasado en grande en la fiesta verdad?ROSABEL.
Hola rosita guapa claro que me acuerdo de aquellas inlvidables navidades.Lo primero y principal era hacernos con cuantos mas botijos mejor, luego habia que hecharle el ojo a la casa que iban destinados los botijazos por ultimo llamabas a la puerta, tirabas el botijo y salias pitando lo mas rapido posible porque sino...La que se llevó los muchos botijazos aquella noche esque tenia muy malas pulgas y claro fue uno y otro y otro...te acuerdas que risa todavía me chillan los oidos de tanto que nos dijo. ... (ver texto completo)
Maribel, te he puesto un mensaje en la siguiente foto.un beso."el espectador".
Maribel, después de ver tu mensaje en la foto 4, te he mandado uno y el servidor se a sobrecargado, así que te lo pongo en ésta.te e decía que no te quepa la menor duda de que lo utilizaremos;me íba a acostar, pero al ver tu mensaje tan seguido del mío, es como si nos estuviéramos hablando cara a cara.Me habéis hecho llorar de alegría;cuando estubimos en la leonera y Sergiete se puso a repartir regalos, sobre todo el del pastor y el mío(jé jé)me derrumbé, pero ahora lo recuerdo con alegría, no es ... (ver texto completo)
Muy buenas topitos, se os a echado de menos y se a especulado mucho con vuestra identidad.Espero no tardemos mucho en conoceros;hace unos días mi relación con la mayoría del foro era igual y prefiero haberlos conocido y haberme dado a conocer.Hemos ganado todos con el cambio.Un abrazo."EL ESPECTADOR".
Hago totalmente mías las palabras de Sergio para con todos vosotros.
Un abrazo. Maribel.
Saludos, tejeros y Jose Luis.Si has leído nuestros mensajes, sabrás lo bien que lo hemos pasado.Tejero, tienes mejor memoria que yo, ya que me olvidé de dar recuerdos, perdona, Jose Luis.Un abrazo y a ver si el año que viene podemos contar contigo.Háblanos más a menudo.Hasta luego Tejero y Jose Luis."EL ESPECTADOR".
Este mensaje es para la entrañable Mari, mujer del no menos entrañable ESPECTADOR.

¿¿Recuerdas que te dí una cosa cuando estábamos despidiéndonos??
Por favor utilízarlo, será una alegría inmensa para mí.

Un beso de vuestra Maribel.
Se me a vuelto a borrar la parte intermedia, dónde conocía a Emiliano(aunque ya nos conocíamos), su mujer y al niño, a Salva y mi encuentro con el llanero y Jaime y con Javi(a ver si escribes más)y su hermano Fernando, mi compañero de correrias por rada en nuestros años mozos, Rosabel y Luismi y Nuria y toda la gente del pueblo.En fín, gracias a todos y ojalá se repita el año que viene y muchos más."EL ESPECTADOR".
Buenooo otra vez se me ha disparado el mensaje sin pulsar la tecla.Como íba diciendo, luego conocí a Carlos, su mujer y Carlitos, fenomenales, no sé bien el orden de aparición de los foreros en mi vida, pero he dejado a Maribel la última a drede, porque hubo algo especial desde el principio.No quiero, con esto hacer de menos a los demás, todos fabulosos, pero de verdad.Yo me quedé alucinado y los días posteriores la sintonía con todos, al contrario de como sucede normalmente, fué en aumento.Me preguntas, ... (ver texto completo)
¡Hola muchachos ! He llegado esta misma tarde a Barcelona.Cansada , feliz, morena;He conocido gente del Foro que no conocía, he vuelto a ver a gan parte de mis primos y a sus hijos, he conocido LA LEONERA, eso sí , me sentí un poco fuera de lugar , más que nada por la edad, pero de todas formas muy bien .¡Poco tiempo en Rada para tantas cosas!¡Y eso que dormí solo dos horas y media! ¡Pero ví amanecer en Rada..Pero ya os digo , feliz.Sentí marcharme tan rápido y casi sin despedirme de vosotros con ... (ver texto completo)
SARMIENTO, creo que pocos de este chat, salen de su guarida tanto como los topos, están de buen rollo, pero en todos los fregaos.

Siendo tan buenos cazadores, como son los de Rada, lo raro es que no estemos ya en la olla, por falta de pistas no será.

También correis el peligro que si cazais a uno el otro, mientras que llegais a la otra provincia, nos dé tiempo a escondernos de forma segura.

Ultima pista hemos cumplido la palabra que os dimos, por daros esta pista mi papi me castigará, bueno ... (ver texto completo)
Hola que tal va eso. Ha sido la primera vez que he ido a las fiestas de la RUBIA, y me ha gustado mucho. Lo que mas fue el viernes por la noche en la iglesia, cosa que nunca habia visto. La verdad es que me lo he pasado muy bien, y conocido a gente y ver a gente que hacia tiempo que no veia. Bueno saludos : Sergiete, Maribel; Rosabel, jesus, el espectador, Milagros, y si me dejo a alguien lo siento que me lo diga y lo saludo. Topos a ver si os descrubiis ya, o a ver si os sacamos de debajo tierra. ... (ver texto completo)
Para MEXICANO, quiero decirte que no soy de Barcelona y sé lo de las Clarisas.
También te puedo decir que en Hospitalet existe una barriada que se llama Pubilla Casas, claro que como soy TOPO-ANALFABETO, a lo mejor se llama bobillas casas como tú dices, je, je es broma chaval.

MI EQUIPO ES EL ATLETICO POZO RAMOS, vaya andanada, je, je.
Adios paisano.
El Topo analfabeto.