Los chicos de la bultaco de Rada
Muy buenas noches a todos, no se ve mucho movimiento por aquí.Yo no apareceré por estos lares hasta el viernes, ya que salgo de viaje mañana hacia Santander y no regresaré hasta ese día.Aver si escribís muchas cosas, para que a mí regreso me tire un buen rato escudriñando nuestras queridas fotos.Bueno, no tengo más que decir por ahora, espero tener un buen viaje.Que os sea leve la semana.Un fuerte abrazo."EL ESPECTADOR".
Yo creo Milagros que no es el Cid, lo digo por la ropa, no será la caida del Imperio Romano.
Sergiete.
Este que firma como :y sin embargo te quiero , me da a mí que es familia de la pi de ser ¿o no ? . Si es no , es una casualidad mas grande que, que, que, bueno más grande que alconchel, por que la rada es pequeñita.besos radeños. Milagros.
Fijate Milagros y Ave.
He estado dando una vuelta por el pueblo de hace 15 o 20 años madre mia como pasa el tiempo.Yo si que me acuerdo de jugar al marro al rescate al esconde correas (vaya correazos).Que tiempos os acordais.Todos jugabamos con todos daba igual la edad que tuvieramos.
Yo me acuerdo de jugar con gente que me llevaba 7 u 8 años.
Era genial, nos juntabamos en el "LATRIO" y allí a lo que fuera el caso era jugar y participar todos.
Y cuando cogiamos las bicis y nos ibamos a villaescusa a la piscina o a ... (ver texto completo)
Sergio, Maribel gracias por vuestras palabras, leyendo todo lo de la fiesta me dáis una envidia que no os lo podéis imaginar, un saludo muy fuerte para vosotros de Enkar.
Esta foto si no me equivoco , se hizo cuando se rodó la película EL CID en Belmonte. Muchas personas de Rada hicieron de "EXTRAS".Yo solamente recuerdo a uno: OLVIDO.
Os dejo para que pongais los nombres de los tres , pues yo no se reconocerlos. Cuando rodaron ésta película yo tenía entre 12 y 13 años.¡La mayoria de vosotros ni habíaia nacido!.Besos desde Barcelona. Milagros.
En el fondo me caes bien , hombre. ¿Como no voy a recoger el guante si soy gallina vieja y con espolones, y todo eso del Gran Capitán lo aprendí en la Escuela Nacional de mi pueblo(adoptivo)¡uf!( que compromiso ahora con dos pueblos.., ) en La Enciclopedia Älvarez? ja, ja, LA LOGSE a su lado SE QUEDA EN MANTILLAS.JA, ja, ja. Besos redaños.Acabo de coger cerezas ¿Alguien quiere?.Milagros.
Redondilla

Recordar yo quiero*
Tus ojos en la ventana*
Y cantarte en la besana*
Y pasearte en mi velero*.

Isidro-a- maria de la cabeza.
EL GUANTE

MILAGRO: recoges el guante con bizarría y te lo agradezco:

Cuenta las historia que había un capitán en los tercios de Flandes, llamado don Diego Gracia de Paredes, uno de los pocos hombres que no han temblando sobre la tierra al entrar en combate.

Don Diego, tenía el privilegio de permanecer cubierto ante el Rey, que por entonces era Don Fernando el Católico, este era un privilegio que se concedía a muy pocos hidalgos.

Un buen día sostenían una conversación con el Rey personas ... (ver texto completo)
Zorro , pues claro que jugabamos al marro.

Creo que te conozco ¿ eres hijo de z. Y f. ?, bueno lo que si se, es que eres del grupo de los buenos como los topos.
Como dicen ellos te mantendré en el economato, quiero decir en el anonimato.
Un abrazo zorro.
Sergiete.
Yo tambien quiero fotos, si no os importa me poneis en el copiado, ya se que soy un envidoso, pero cuando se habla de fotos y sobre todo si son de LA ERRA...
Mi correo electónico es jlopezosa@wanadoo.es

JAVI (JLM).
Juego Popular EL MARRO
Anda que no he jugado yo al MARRO, bueno como dejabamos la pared encalada de la Quintina, negra llena de las suelas de las zapatillas de dar patadas. Sergiete, ¿ya en tus tiempos jugabais al MARRO?.

Otro juego, este creo que se inventó por mis tiempos, era FUS-FRIS SOBACOS FRESCOS, valla tela, nos divertiamos de cualquier manera, no como ahora que los chavales y chavalas nos saben hacer otra cosa que meterse en un cuartucho sin salir en todo el día (bueno cuando había cuarto, ... (ver texto completo)
Milagros, conociendoete ahora, me imagino lo bichejo que tenías que ser de pequeña, no creo que muchos se atrevieran a tirarte del pelo, bueno alomejor es que les picabas. Un abrazo fuerte, fuerte..

Por cierto enhorabuena para todos los del BARSA.

JAVI (JLM).
Muchachos aquí nos han dejado esta foto para REFRESCARNOS la memória. ¿Quién de vosotros vió la fachada de las escuelas así? El que la haya visto así es por que para de los 40 ¿No?.¡ Y que RISCOS , Dios!.Besos desde Barcelona. Milagros.