Mozas casaderas
Cuáles son las características del narcisismo?Necesidad de aprobación.

Tienen una gran necesidad de sentirse aprobados y admirados por los demás, quienes, sin duda, tienen que saber lo maravillosos que son. Sienten que merecen una gran admiración y respeto por parte de los demás, de quienes esperan que deseen de buena gana satisfacer todos sus deseos y darles un trato especial.Les gusta ser el centro de atención y conversación.
¡A ver , que se presente inmediatamente el PREGONERO DE RADA! Que bueno, PREGONERO, que digo yo que deberias ECHAR UN BANDO, a ver si acuden de nuevo AL FORO todos éstos Radeños que parece que con el calor se han quedado " un poco mústios". Ja, ja, muy valientes, muy valientes pero luego a la hora de la verdad.
Yo sigo CON MIS TRECE , y como estoy contenta , continuo con aquella canción de mis ídolos Manolo y Ramón ( Dúo Dinámico)¡Hay que ver que vieja soy!
Cuando pierda todas las partidas/Cuando ... (ver texto completo)
HOla Sergiete!
Ahora se lo diré a mi padre seguro que le hará mucha ilusión.
Un beso para todos.
Nuria.
Para mi hermana, que nació hace más de 50 años en ésta casa de la izquierda y por lo tanto es RADEñA- Alconchelera, le envio desde Barcelona mis más grandes FELICITACIONES. Milagros.
Para mi tía alconchelera -radeña le envio un montón de besos en el día de su cumpleaños desde barcelona. Milagros.
NURI, hoy ha estado en nuestra tienda de recambios, uno que conocía bastante a tú padre, es de la Alberca y se llama Juan le apodan "tomillo"
Me ha dado recuerdos para él.
Yo os mando un beso.
Sergiete.
Qué dices de sola nada, dile a Javier que se vaya preparando, que a partir de la semana que viene, me pongo en contacto con vosotros, te acuerdas la liebrecilla y el arroz, ya tengo la sartén remojo, je, je
Y esta vez no digo quién soy.
También tenemos derecho los firmones a ser un poquito anonimos.
Adios guapos, dime algo.
Pues perdona que te diga TOPO, pero con esas pistas que das LAS DOS PAREJAS QUE CONTRAERáN MATRIMONIO PROXIMAMENTE podrían ser cualquiera que hubiese nacido cerca de nuestros pueblos. Estoy segura que yo podría dar más pistas , pero me abstengo y que sean ellos quienes las den si quieren . Ja, ja, ja, Os dejo con la incógnita. Besos radeños. Milagros.
¡No puedo creérmelo! Estoy sóla;sóla en Rada y sóla en Alconchel.Bueno no me importa mucho.¡Yo, más dura que EL ALCOYANO!. No tengo prisa, no estoy cansada, no estoy enfadada con nadie, ni molesta; Tengo un ORDENADOR y tengo todos los pueblos de España donde puedo entrar y saludar a sus "visitantes". Por otra parte, estoy segura que a la hora de "subir " ésto para arriba el SERVIDOR funcionará estupendamente.
Antes de marchar a hacer un "recorrido", he de decirte amigo ESPECTADOR que sí que nos ... (ver texto completo)
Dedicado a ZORRO y LOS TOPOS " los animalitos anonimos".

A nosotros nos gustaría ser de vuestra especie, y nos estamos haciendo un retrato robot, de como realmente sereis, pero teneis tantos matices, que lo tenemos complicado.
Me recordais a mi gata "montesina y mi gato nico" , cuando los tenía en casa, les cogí tanto cariño, ahora no los tengo y me acuerdo cuando los acariciaba, en casa dieron una sensación de paz y sensibilidad, me pasa igual con vosotros.

Sentimos envidia sana, de vuestra ... (ver texto completo)
JAVI, te has pasado tio!

Estás haciendo justo lo que dices que no se debe hacer y te atreves a decir "igual que lo hacen en la vida real" cuando desconoces quien escribe, ¿como puedes saber lo que hace en su vida real?. Infórmate quienes fuerón los que metierón la pata por primera vez con acusaciones y descalificaciones muy fuertes.

ESPERO no volver a leer ningún comentario más en este sentido y que cada uno escriba lo que quiera, sin meterse ni descalificar a nadie.

Un abrazo a todos sin excepción.

/Y SIN EMBARGO...ME TENDRE QUE HACER SEGUIDOR DE LOS TOPOS/. ... (ver texto completo)
TOPITO, soy moza en edad de "pretender" y muy parecida a lo que estas buscando, solo que igual que Tú, soy interesada.Ya sabes, "por el interés te quiero Andrés".

Tendrás que ir haciendo meritos y ganando poco a poco mi corazón.Recuerda que a mi papi y a mi más, le gustan las dotes importantes.

-- CORAZON AL SOL--.
Dedicado a todos lo que querían a ISIDRO, osea que a todos, especialmente a NURI.

Qué hay buena gente en el mundo.
No lo dudeis por favor.
Habeis conocido a ISIDRO.
Ese, ese, era el mejor.

A lo largo de su vida.
Alegríay desenfado.
Y un cariño grandioso.
A su pueblo Rada de Haro.

Trabajó con alegría.
DE la vida disfrutó.
A las penas dió patadas.
A su lado todo amor.

Esa esposa, esos hijos.
Sus ovejas, sus perritos, sus gatillos.
Por ellos el trabajó.
Y fueron todos queridos. ... (ver texto completo)
¡leído el buling!...¿y?
Soy TOPO-depresivo, y estos días he sentido un poco de BULING, pero me he tomado unas cañas y ahora soy TOPO-EUFORICO.
La verdad es que he sentido el apoyo y el cariño de mis amigos foreros, y entonces ni BULING ni BULANG, nadie puede conmigo.

Un Abrazo a todos sin excepción.

EL Topografo-anonimo.