Lilas
MILAGRITOS.corazón como voy a descansar si desde que llegué no he parado, lo que estoy es medio muerta y cuando veo lo que aún me queda por hacer me dan ganas de morirme del todo.pero sabes que?que poquito a poco, que cuando me agobio me vengo aqui un ratito con vosotros y digo ya seguiré luego.
Pero hoy como es domingo, mi marido se ha apropiado del ordenador y mira a que hora me meto.
Asi que conociste a mi amigo EMIGRAO, no si al final la unica que no le va a conocer soy yo, a este paso seguro ... (ver texto completo)
RASANLIZ, espero haberlo escrito bien ahora y que me disculpes por mi torpeza y por supuesto disculpame tambien por que de verdad es que hasta ahora y no se por que daba por hecho que eras una mujer y hoy al leer tu mensaje me he dado cuenta de la metedura de pata.
No se si sabras que la virgen del rocio estara en almonte al rededor de nueve meses creo, te lo digo por si tienes intención de ir otra vez a almonte, aunque creo que tu de eso sabes casi tanto o más que yo.a mi tambien me gustaría ir ... (ver texto completo)
MILAGROS, veo que las mujeres seguis superando a los hombres, bueno, hablemos en singular no sea que alguien se enfade, pues tú llegastes a recordar a Maxi y él no, o sea, que ahora os superais, además de en número, en memoria.
Y como tu dices Milagros, por duro que sea el momento, siempre hay unos segundos para la alegría, que es la que debería estar siempre presente
Saludos, El Emigrao.
Estamos necesitados en conseguir buenos ojeadores, esos que tu piensas, no, que aquí no echamos las cartas, ni hacemos adivinanzas, estos ojeadores de los que te hablo son los que rastrean grandes extensiones de terreno para levantar la liebre, y ponérsela delante a los tiradores que enviscados con las ramas de chaparro están camuflados esperando a que llegue la inocente presa, ojo si te guardas algún perdigón ya sabe donde los tienes que poner, donde te indico la abuela patricia, allí mismo, a ese lugar no llegan los registradores por de coro, los pobrecitos registradores son muy pudorosos,

ala a jugar, . Con pinocho, blanca nieves y los siete enanitos. ... (ver texto completo)
SERGGIETE.¡Buenos días hombre, que caro te vendes!
¿Donde has estado metido qué hace días que no te "VEO"?
Supongo que estrás pensando el "guión de la peli" ¿No?.
Lo digo porque como siempre estás explicando hitorias ya tendrás práctica en hacer guiones..PELICULEROS ja, ja, ja. Te llamo y hablamos un RATILLO ¿Vale?
RASANLIZ, LAS CINTAAASSS..Son las cintas de mi capa/ de mi capa estudintil// un repique de campanas/ un repique de campanas/cuando yo te rondo a tí/ para va para pa, para va papa para ... (ver texto completo)
Rasanliz, pues sí amigo somos rocieros y de los de a pie, efectivamente este año hemos estado en el traslado y hemos hecho el camino desde el rocio almonte, y también hemos estado en la salve de almonte.
En barcelona tenemos nuestro propio rocio, es bellisimo y emocionante y tiene sus propias peculiaridades, yo hao el camino con la hermandad el pastorcillo divino de hospitalet, pero tenemos amigos entre todas las demas hermandades y grupos rocieros.
También hemos hecho el camino al rocio de huelva, ... (ver texto completo)
María: Yo soy de Alcazar de San Juan, vivo en Madrid mi segunda patria, pero en el corazón llevo a Andalucía -Sevilla y Huelva-casi todas mis vacaciones son en Matalascañas, Punta Umbria, Mazagón, La Antilla y claro, cuando estoy por allí voy a ver a la Virgen del Rocío, Almonte, Bollullos, Niebla, Moguer, Palos de la Frontera...toda Huelva , ya sabes Maria lo mio es vocacional.
SERGIETE: Del foro de Alcázar ya me olvidé, acuerdate que alguien se molestó porque escribiamos. Pues por mi que siga ... (ver texto completo)
EL QUE HA MIRADO LAS FOTOS..
¿Quién eres? Ya se que si no has puesto tu nombre será porque no quieres que sepamos como te llamas, pero es que yo tengo un "defectillo" y es que me gusta saberlo todo ¡¡Bueno, CASI TODO!!
Pero no creas , desde que me metí en INTERNé, cada vez me falta menos, psss..dentro de ná le voy a quitar "el casi".ja, ja, ja
Bromas aparte. A los que escribimos por aquí nos gustan las nuevas visitas, así que cuando quieras pásate otra vez que aunque tardemos en contestarte alguna ... (ver texto completo)
Hey, hey otro tejero, ojo con los abrazos , que me espachurras!.¿qué decías, que eres tú uno de los topos? ah, sí, ya me lo imaginaba. Que calladito te lo tenías ¿eh? bueno, bueno y..¿que tal por topolandia? yo por aquí, con un poco de sueño..¡creo que me voy a meter en "la dos metros" enseguida.
Besos para cati, niño y para tí.. ¡¡aunque se enfade mi padre!!! milagros.
Yo soy el zorro zorrito, para mayores y pequeñitos. Así comenzaba la "careta de entrada" de un programa que "echaban" en el arradio cuando yo era pequeña(¿y cuándo has sido tú grande, si eres más pequeña que un guá?)..pues sí, zorro y rasanliz, a mí me gustaba mucho oir el arradio, así me pasó que tanto ir el cántaro a la fuente...¡¡zas!!.. A tomar ..viento la bicicleta...¡¡que mala, que mala, que malíííssimaa..!!
Muchachos a ver si volveis a escribir , jolín , que si no ya no os mando besos ni ... (ver texto completo)
Hola Luis Villanueva. Escribiste tu mensaje justo cuando estábamos de vacaciones y no es hasta este momento, que lo he leído.
Gracias por pasar por el foro de NUESTRO PUEBLO, puedes pasar todas las veces que quieras; serás bien recibido y como has podido ver es AMENO Y RESPETUOSO con todo el que pasa por aquí.
Saludos desde Barcelona. Milagros.
EMIGRAO, ¿Ves el niño de la izquierda? Se llama Maxi.Si has seguido más o menos a LOS FOREROS de Rada debes saber que nos juntamos en Mayo unos cuantos que hacía muchos años que no íbamos a la FIESTA. En Mayo no le ví, a Maxi, pero el día 1 de Agosto cuando volví a ir a Rada por lo de mi tía María, al salir de la Iglesia le ví. Era Maxi, y hacia 50 años que no le veía; le saludé y él no me recordaba , pero con que le recordara yo, ya era suficiente.¡No sabes que alegría me dió despues de tantos años, ... (ver texto completo)
Acabo de mandar un mensaje, que no quedará seguro, pues lo he enviado seis veces y sigue sin salir, y envie otros mensajes que no quedaron, y que no copie, y en uno de ellos decía que a Sergiete le podriamos pedir las portadas de la Película, "el cartel publicitario y la portada de los DVDs).
Saludos, El Emigrao.
PD. ChanChanChan, con ustedes, La Familia Topo, convertida en humanoides, en conferencia.
Para TOPOS Y ROSALINZ.
TOPILLOS, si que me lo estoy leyendo todito todo o al menos lo intento, pero seguro que algo seme va a escapar.ademas todavia ando más lia que la pata un romano, por lo que no puedo entrar en el foro tanto como yo quisiera.
ROSALINZ, que te pasa a ti con huelva corazon?no me digas que eres de mi tierra tu tambien, algo me he perdido asi que porfi sacame de dudas.
Yo tambien acabo de volver de allí, este año he tenido mucha suerte y pasé alli tres semanas en julio y luego ... (ver texto completo)
MILAGROS, el mensaje se fue, para nunca más volver.
"Yo le quería con toda el alma
Como se quiere sólo una vez
Pero el destino cambió mi suerte
Quiso dejarme sin su querer
Tan sólo el tiempo borrar podría
Aquellos años de tanto amor
Y una mañana de frío invierno
La luz del alba se oscureció".
La verdad es que no se por donde empezar, pues no se si es que hay que pensar en un guión y desarrollarlo, o estamos ya sobre un guión, el de "SALBAJADA", y hay que buscar los personajes.
Saludos, ... (ver texto completo)