La vacada entrando
Hola Sergiete: averigua lo de los Ponce De Leon, que me tiene muy intrigada, anda que si lo pueden demonstrar de alguna manera...pues no te digo la que podemos armar por estas tierras americanas! Abrazos espectativos de, Espanola antigua.
Pedroñero, no te enteras de ná, tú no sabes que los topos , si no fueramos topos seríamos ajos, te explico.
Los topos y los ajos se crián bajo tierra.
Nos ponemos moraos, y si no preguntaselo a alcoholico y esmayao.
Hechamos palotes, los topos en la escuela de alconchel.
Los topos y los ajos somos sabrosos y picantes.
Y si nos restriegan con algo somos duros, je, je.

Es broma chaval.
El topo-esmayao.
ESPAñOLA ANTIGUA, MILAGROS, MARIBEL, en fín todas es que no me lo puedo creer, que tal si os dijera PONCE DE LEON, sabeis que los que nosotros los erraeños llamamos LOS DE BENITO, son descendientes directos de J. PONCE DE LEON, creoque fundador de la ESPAñOLA, y en la ciudad de San Agustín, eso que llamais la Fuente de la Juventud.
Que no es broma, que es de verdad que Florencio el de Benito, es un PONCE DE LEON como una casa de grande.
También os puedo decir que son poseedores de monedas de la ... (ver texto completo)
JA, JA, JA.Milagros, respecto a las patas de gallo, mientras que sean de tanto reirse...a quien demonio le importan! Abrazos risuenos de, Espanola antigua. PD. Me parece que las mias estan a prueba de bomba...
ESPAñOLA ANTIGUA, no te he dicho nada antes porque quería hablar con MARíA , FERMINA, MARIBEL, ESTRELLA, etc a ver que les parecía a ellas y si estaban de acuerdo conmigo en lo de apuntarnos al VIAJE.Como no las he encontrado te digo que despues de leer tu mensaje en el que mencionas LA FUENTE DE LA JUVENTUD, yo ya me apunto , así podremos beber de esa FUENTE MáGICA, a ver si LAS PATAS DE GALLO las podemos "disimular" un poquito, que yo de tanto leer a LOS TOPOS y de tantos HARTONES de reir que me ... (ver texto completo)
Pues yo creo que TOPO ESMAYAO no sabrá sembrar AJOS pero hacerles VERSOS para que todo el mundo sepa lo BUENOS que son, éso lo hace como nadie;¡ni siquiera LOS PEDROñEROS!Porque mira que yo soy "viejecilla" y nunca he oído a ninguno de hacerle a los AJOS de su pueblo una poesía tan bonita.¡Ah, y seguro que algún TOPO habrá sembrado algun AJO alguna vez ¡y más siendo CASTELLANO-MANCHEGO! Fíjate hasta yo he sembrado alguno y con semilla de LAS PEDROñERAS, que como todos sabemos es LA MEJOR.
A ..Uuiba ... (ver texto completo)
Me caes bien pedroñero y te dedico este verso.

Pedroñero, pedroñero.
Si de rada son tus padres.
Y eres nacido en madrid.
No "despotriques" de rada.
Cuando pases por aquí.

Un abrazo.
El topo-esmayao, que efectivamente no ha puesto ajos, en mi epoca se hincaban.
PEDROñERO, tú sabes muy bien si es que eres pedroñero, que en Rada se han sembrao, se siembran y se seguiran sembrando ajos.
Como también sabrás que algunos pedroñeros, alquilan tierra en Rada, para sembrar ajos.
Como también sabrás que PEDROñERAS Y RADA , tienen muchas mojoneras.
Como también sabrás que nos une una gran amistad y cariño con vuestro pueblo.
Y de cuando en cuando como soy TOPO-ESMAYAO, me como algunos palotes revueltos con jamón y huevos.
Y gracias por entrar en el foro de Rada. ... (ver texto completo)
Gabriel, rasanliz, he pillao a los topillos componiendo a to meter pá dedicarles algunos coplillas y fandangos a maria, maribel, fermina, milagros, estrella, española antigua, dulciflor, en fín a todas las damas, yo os lo paso "top secret ".

Cuando viajamos para andalucía.
Nos ponemos alborotaos.
Es la tierra de maria, de fermina.
De j.de f. De emigrao.

El ñapas que ya ha viajao.
Nos dá las indicaciones.
Pá que to lo que vemos.
No proboque discusiones.

Que si jaen, que si cadiz.
Que ... (ver texto completo)
Siento deciros que en la errá, de ajos ná!. Topo esmayao, no tienes ni idea, ¡ habrás puesto tu muchos ajos ! . En todo caso exportar los topos, que de eso si teneís bastantes. Cuantos años hace que no pisas la errá?.

-- un pedroñero--.
Topo-esmayao: ese verso del ajo no lo hace mejor, ni Lope De Vega! me ha gustado...pero mas me gustaria una ristra de ajos, pues aqui, no tienen tanto sabor...a ver si cuando venis meteis unas cuantas en la maleta...abrazos sabrosos de, Espanola antigua.
Bueno Emigrao! estoy en ascuas esperando el viaje...esto es mas dificil que el viaje de COLON!!! mira que si se pudiera hacer? BUENO...San Agustin os gustaria mucho, ademas , alli es donde dicen que esta la mitica "Fuente de La Juventud" de Ponce De Leon...no veas lo jovenes que os vais a poner! algunos tendreis que volver al biberon, chupete y panales...uy, que ilusion!!! La ciudad fue fundada por el adelantado Menendez De Aviles y hay todavia descendientes de los espanoles originales , muchos de ... (ver texto completo)
EMIGRAO en Rada el mejor producto que tenemos y que importamos son los AJOS, y no estaría mal para sacar unos "euritos" para la peli y para el viaje, le hiciesemos un poco de promoción pá Estados Unidos, podríamos aprovechar y de paso nos llevamos una "carga".
Pensando, pensando, requetepensando, to el fín de semana en dedicaros a los choqueros al manchego, muy manchego, me ha salio esto.

En este mundo traidor.
No hay nadie que esté conforme.
Y el que come ajos se pica.
Y el que se pica...ajos ... (ver texto completo)
Riau. ¿ sabeis lo que es pringezorras?. Uuiba...
Hola, hola y hola, ahora que no me ve nadie, pues estará todo el mundo en el curro, me voy a aprovechar y voy a dejar este mensaje, que seguro que ahora si que queda.
Buscando, buscando he encontrado a dos animalitos que, por circunstancias que no vienen al caso, en depende que momentos se cambiaban el nombre, pero solo con buenas intenciones, aunque no quita que metieran la pata por tener algunos errores, que muy astutamente reparaban en seguida, con unos de sus seudónimos.
Estos animalitos hicieron ... (ver texto completo)