Figuras y caldero
MILAGROS, ¿ sabes una cosa ? EL SOL debiera ser una ESTRELLA y en cambio es ESTRELLA la que es un SOL.

Sol que reinas en las noches.
Luna que vives durante el día.
Iluminar a mi Castilla.
Y también a mi Andalucía.

Con nuestros ojos pequeños.
Nos dariais alegrías.
Bronceariais nuestro cuerpo.
Y crearias bellos días.

Pá ESMAYAO un cacho pan.
Pá ALCOHOLICO un finito.
Pá el FRIKY una canción.
Y los demás contentitos.

Y pá los buenos toreros.
LA plaza llena de gente.
En el ruedo ... (ver texto completo)
Mensaje para chao, no se sí podré conocerte pues no tengo vacaciones y mi papí topografo-anonimo no quiere que tenga citas con desconocidos, bueno pero si me das referencias de tí, le pediré permiso.
Aprovecho para ayudar a emigrao en la adivinanza, el colmo de un cura.
Podría ser hacerse una herida y no tener cura y que una vez curado no esta tan bueno como el jabugo, este sin curar, porque nunca se pone enfermo, siempre esta gueno, gueno, guenisimo.
Esto no es una adivinanza es una declaración ... (ver texto completo)
Pero bueno, este club parece que está bien, pero que muy bien organizado, pues en una piz paz, todo solucionado, y Milagros nuevamente al pie del cañón, ahora nos falta Fermina, que parece ser también tiene problemas de ordenador.
Ahora el otro tejero quiere la dirección de Armando, a saber la que quiere armar, pues yo conocí a ese tal Armando Bronca Segura y para que os cuento.
El Topo-Despistado, últimamente me parece que lo está menos, y lo que hace es despistarnos a los demás, y ya veis que bien rima su poesía.
Y Española antigua, no desesperes, que te entendemos todos, siento no poder ayudarte en el tema de la año, pero creo que existe alguna manera de solucionarlo, creo que tiene que ver con el idioma con que hayas configurado el sistema.
Y no se yo si el pi, pi, pichu, Pichurri, no será un Topo que se ha cambiao en nombre, pues si no lo es, entre los Topos, Jabalí viejo y el Pichurri, ya tenemos juerga pal rato.
Saludos para todos, El Emigrao. ... (ver texto completo)
Yo co, co, co, cono, conozco al pichurri.
Vaya que barbaridad más barbara, me tengo que ausentar unos dias y cuando regreso me encuentro a todo el mundo buscandome, y los topos tan contentos pues con eso de buscarme a mi los dejan tranquilitos a ellos.
Pero ya estoy asqui disponío a dar guerra, pos er pichuri es mucho pichurri.
Veo que habemus gente nueva, y por si con los topos eran pocos los misterios, se nos añade un jabali entrado en años.
Pos ala a buscar al jabali, a los topos y al picurri amos a dejarlo campar asus anchas.
Saludiños.
Der pichurri para to er mundo.
Pichurri.
Pichurri´. ... (ver texto completo)
Aunque el tintero se ha quedado sin tinta, de momento, si quiero hacerte las correcciones que creo oportunas:

1ª se dice Ratisbona,

2ª Reencuentro,

3ª Margarita de Parma,

4 ªTambien te diré que se utiliza la numeración romana para poner la escala que corresponda a cada nombre en su nomeclatura, en vez de utilizar numeración digital.
Emigrao veo que estás pidiendo adivinanzas. Aquí te dejo una a ver si la adivinas:
¿Sábes cual es el colmo de un cura?
Venga muchacho que te la he puesto muy, pero que muy facilita.Aparte de la adivinanza tambien va un beso que por eso de ser vecino te llegará antes que a nadie. Milagros.
Maribel, ya te dí la bienvenida en otra ventana, despues de tus vacaciones. Que bien lo pasais, chicos.Gabriel me mandó un e-mail en el que me decía, aunque lo leí ayer, que ha vuelto de un viajecito por Valenci, Peñiscola, El Maestrazgo, en fín que yo creo que se fué a mirar PAISAJES para la PELíCULA que tenemos en proyecto.Yo tambien quiero ir de EXCURSION y me estoy planteando muy seriamente de aprovechar el PUENTE del día 8 de Diciembre. No se al final si lo haré o no pero las ganas son muchas. ... (ver texto completo)
A la Virgen de la Rubia/
“ Patrona de Rada de Haro”/

Que todos por igual te cantemos/
Con devoción y sentimiento/
Y que todos por igual te recemos/
Porque en Ti, esta nuestro contento./
…..Un devoto.
Española Antigua y foreros , especialmente TOPO-FRIKY.
Es cierto que estoy en un buen lío(no rio) pues leo, leo y al final ya no se ni donde estoy . Voy al ritmo de PITO, PITO GOLGORITO..
Así que tenemos al FRIKY que nos ha salido POLíGLOTA¡Y qué bien se le da el ITALIANI, oye!¡ Y lo enterao que está de las revistas DEL COUORE! Yo de de revistas entiendo más de aquellas del estilo del "Pichi, es el chulo que castiga, del Portillo a la Arganzuela, por que no hay una chicuela...etc, !
El otro TEJERO ... (ver texto completo)
Hola topoyiyo

En estas vacaciones que estan pÒr llegar favor dejar ver tu precioso cuerpecito para alegrar nuestros de todos nosotros los niños, que tanto te extrañanos en la pantalla chica.

Bueno hermoso topoyiyo, espero vesrte muy pronto.

Un besote tan grande que cubra todo tu cuerpecito.

Chao.
Española antigua, tranquila bonita el topo-ñapas, ya está metido en harina y asunto arreglao el ordenata a funcionar, unos cuantos polvos magicos, he dicho magicos, no magicos de bonitos, eso es harina de otro costal, quiero decir con la verborrea que nos carazteriza, no es cosa de caracter, pá caracter el topo-friky.
Lo que tiene no es caracter, es una venganza, le dices hola y te trae semana, le interviu..as y te trae lecturas, si a mi me gusta el pais, porque me trae el periodico, es que no soy de este mundo, seré de provincias y venga con el journale, nada es acaba con il mensajero.
Mae que cosa fá il topo-friky. ... (ver texto completo)
Ale, ale, a lo loco..Si no me dais tiempo a leer, chicos!
A ver vayamos por partes:
TEMA PICHURRI. ¿Quién co, co, co, cómo dice Emigrao, es PICHURRI? Yo por más que lo intento, no descifro quién es, así que tendremos PICHURRI "para rato".
AL OTRO TEJERO.Tú , "salero del alma mía", no hace falta que vayas a ver a la Virgen de Lourdes, por que tú ya eres GUAPíSIMO. Aunque si quieres te daré la dirección de la peluquería, o de las peluquerías, aunque te recomiendo la que visito yo de vez en cuando ... (ver texto completo)
¡¡HOOOLA!!Ya tengo otra vez "intené".Gracias que una tiene una buena"ESTRELLA" y suerte de sus consejos esto se ha solucionado.
Como no podía hacer otra cosa, mientras se solventaba el asunto escribí esto que ahora cuelgo y los dedico a mis "AMIGUITOS:

LOS TOPOS .Un Topo es una cosa que se mueve, un animal que vive en humedales y tiene un corazón grande y dos ojos diminutos de vidrios encendidos.
Una cosa lenta que perfora en las tinieblas, surge lento, pasa, huye, desaparece.
Un topo es una cosa que está viva, sale al sol un instante solamente, después se vuelve sombra, sombra en la sombra espesa de los agujeros.

La noche es agujero oscuro para los hombres, tristes TOPOS inquietos.

Un hombre es una cosa que piensa, desconfiado casi siempre, casi siempre amargado, huyendo de otras cosas que rebullen , revolviendo papeles, casi siempre corriendo, yendo siempre de un lado para otro, siempre con prisas, sudando y sofocado casi siempre; camina , salta, se esconde en agujeros, en las calles del mundo, en las carreteras de la vida, en los campos, en el viento, en los cuerpos de las mujeres.

¡Escúchame, Dios mío! ¿Dónde estabas, que mis sueños de niño no te vieron , cuando mi corazón todavía era de niño y había claveles en mis ojos?

Dios ha contestado a mi pregunta y me ha dicho que él estaba con LOS TOPOS, pero que siempre también ha estado conmigo.
Desde Barcelona un beso para todos. Milagros. ... (ver texto completo)
Hola Topos de todas clases! me imagino que estareis tratando de ayudar a Milagros con lo de su internet, no? pues sois tan listillos, que no dudo podais arreglarlo...hay alguno de vosotros que sea Topo-manoso, (con tilde encima de la no)? yo tambien estoy necesitada de ayuda, a ver, sabe alguien si se puede programar mi ordenador para poder escribir tambien en espanol? os agradeceria que mamá dijerais, pues estoy cansada de escribir mal en mi preciosa lengua... Abrazos a todos de, Espanola antigua.
Saludos a topos y topas, en general.

J. De F.