MARIA, ESPAñOLA ANTIGUA, MILAGROS, FERMINA, MARBEL, en fín todas las féminas del
foro, soy la que los TOPOS llaman LA TOPILLA-CURSI.
Y quería deciros que he pasado unos días en PARIS, ciudad la cual me ha fascinado, sus
barrios MONTMATRE, MONTPARNASE, PIGALLE. Sus
restaurantes MAXIMS, CRAZY HORSE, sus
teatros EL FOLIE, MOULING ROGE, sus
parques, su
torre, sus
arcos, sus poetas, sus pintores, su luz.
Pero lo que más me ha gustado ha sido sus almacenes, impresionante LAFAYETTE, que decoración, todo
... (ver texto completo)