Procesión años 40
Pelo.Pinxo, que envidia que me das, vienes del pueblo, has cogido setas, cuando yo vivía en Rada, me gustaba mucho ir ha buscar, ya me conocía los rodales y me gustaba nada más llegar a casa ir a la lumbre y asarme tres o cuatro y con un poquito de sal, umm, qué buenas.
Una fritada de cordero, setas, ajos y un chorreón de vino blanco, anda que no, para chuparse los dedos.
Me alegro que estés bien.
Un abrazo. Sergiete.
Milagros tú no te enteras, la topilla-cursi no duerme ella reposa.
Ella no lee se ilustra.
No come ella degusta.
Una vez se equivocó y en vez de reposar dijo pernoctar.
Digo vaya esta haciendo la mili, por lo del pase pernocta, que quiere decir que no duermes en el cuartel.
Pá mi que esta va a ser hija de algún militar, porque le gusta mucho dar ordenes.
Cuando la lío güena fué cuando topo-analfabeto en paris le dijo:
Oye topilla-cursi, que tal si accedemos al restaurante y nos ilustramos ... (ver texto completo)
Milagros que cosas dices, se lo estás poniendo muy negro a mary carmen.
La luna tiene ventaja, la luna tiene lunares y un topo ¿ que es ?.
Pues un lunar.
Ya sabes a quello que dice tiene un lunar en la vida.
Eso quiere decir tiene un topo en la vida, amos digo yo, je, je.
Ya hemos visto que ha llegao pelo.pinxo, nos hemos dao cuenta porque olía a "zorrera" de chimenea, y las manos llenas de "pringe" de incar el deo y el diente, este se ha cargao una borrica de cepas, jo, jo.
Pues cuando salude ... (ver texto completo)
Topo-fryki, veo que has dejado a la cursi durmiendo la siesta y estás por estos foros. Yo creo, y eso que soy de pocas "entendederas" , que por lógica, si la paja , por ejemplo, se saca de los pajares, los dineros de la luna debe salir de los lunares..¿no?

Y hablando de los lunares.., yo le pregunto a la luna...:

¿y.. Qué haces tú, luna, pintada de lunares, buscando, sobre el campo de la rada al topo-fryki entre "sembraos" de carrascas y encinares?
- es que me gusta mucho el fryki-me ha dicho-, ... (ver texto completo)
Hola soy pelopinxo, tu si que tienes gusto topilla, sabes con quien te juegas los cuartos .Yo beber beber no , cuatro o cinco botellines y vaaale de cubatas ni olerlos y cuando conduzco nuncu nunca bebo. Yo aprecio mucho mi vida y la de mis manos y respeto la vida de los demas .saludos para todos un beso.
Hola Pelo- Pinxo, ya se, ya se que Xavi es hijo de Miguel y que vive en Barcelona, por éso precisamente le pregunto si no tiene ganas de conocernos a los que vivimos aquí, ja, aj, aj(Jo, que me ahogo de verdad)

Realmente eres más duro que el alcoyano; aunque no te quejes, que Madrid lo tienes ahí al laíto, no como los que vivimos en Barcelona, que cada viaje nos cuesta UN DESGASTE DE HUESOS, porque quedamoshechos un cuatro después del viaje.. ¡¡aunque no nos importa!!..; yo estoy acostumbrada ... (ver texto completo)
MILAGOS yalyla veras como me contestan, JAYME , LLANERO, el sabado pasado coji 1 kilo de setas de cardo este casi el kilo, si quereis alguna las tengo atadas a una chaparra espresamente para vosotros y me conoceis muy bien y sabeis que no miento, .
¡hay señor señor señor . Tengo mas vicio que una garrota , se me estan cerrando las persianas y aguanto como un artillero al pie del cañon.milagros, xavi es el hijo de miguel, hermano de ipe y esta en barcelona es una persona que merece la pena conocer, es buena persona.besos para todos. Pelopinxo.
Hola mary carmen, soy pelopinxo el mas guapo de todos, ji ji ji ... He mirodo el gps y tu pueblo esta muy cerca de villaralto, pozobamco, y villanuev del duque, yo tengo muy buenos amigos a tres hermanosque descienden de villaralto y unos primos de villanueva del duque y todos son de pata negra muy muy buena jente.te comunicoque dentro de nada se ingura la casa rural de rada. Si qieres conocernos y heres tambien de pata negra, ya sabes, buena jente, te vienes por la mancha y de paso promocionamos ... (ver texto completo)
HOLA MILAGOS , HACE DIEZ minutos acobo de llegar de RADA, le di recuerdos a todos de tu parte y me dijeron que te quieren mucho. Respecto a los chorizos los vamos hacer el dia 26 o 27 de este mes, como tengo una cierba y es mucha carne he decidido hacer un rancho en esos dias ya que estamos casi todos de vacaciones, estais invitados todos , chispa, Topos Milagros, Sergio, y demas foreros, la caldereta la hare yo oFRAN tiene que salir ESPECIAL.Bueno que estoy cansadisimo y voy a plachar las sabanas. ... (ver texto completo)
MILAGROS, pues solo falta que tú le des marcha a la TOPILLA-CURSI, pues si tú supieras los días que nos ha dao en PARIS.
Eso sí en perfumes se ha gastao una "pasta gansa", eso sí ha hora hecha una "peste mú güena", y de los pelos que quieres que te diga, no sé como los lleva PELO.PINXO, pero a ella la cabeza le mide doble, claro para ir así cuenta con el apoyo del FRIKY, que también se las trae el amigo, se parecen al PRESLEY Y A LA ALASKA, un día los confundieron con unos OKUPAS.
Dudo que en Alconchel ... (ver texto completo)
¡¡ay topilla-cursi!!
Si yo hubiese sabido antes de tu viaje a parís , una de dos, o me hubiese ido contigo a conocer todos esos lugares maravillosos, que ya sabes que a mí me gusta mucho la luz, o te hubiese "encargao" que me trajeses un pomillo de colonia, pues como deben saber algunos erraeños(otros con la emoción no se enteraron), me quedé sin mi perfume francés el día de la boda de jordi, pues como soy muy impetuosa, cuando salían de la iglesia al ir a lanzarles el arroz..¡¡clas, clas!! se ... (ver texto completo)
SERGIETEEE!!, CACHIS Lá..Mira que decir que estoy "enganchá" al FORO..Que no, que no, que solamente me gusta leer y escribir , simplemente.Donde me "enganché" ayer por la noche y esta mañana ha sido a un libro que lo comencé ayer y hasta que no lo he leído, no he parado.
No te he llmado porque supongo que estarás JUGANDO AL FUTBOL, que éso si que se te da bién, como a otros muchos "erraeños".
Pelo-Pinxo no has dicho nada de los CHORICETES; ya darás noticias, ¿eh?
Un beso , que me voy para Alconchel ... (ver texto completo)
HOLA MILA, es como más interesante no te parece, me hubiera gustado que me acompañaras tú en vez de LOS TOPILLOS, pues ellos se creen que la gente se fija en mí, por mi modernidad, y en quién se fijan son en ellos, sus gustos, sus formas.
Sí hubieses estado tú, habría sido genial.
Infinidad de BOUTIQUES, cosas tope-chic y de perfumes ni te cuento.
Pero ya te puedes imaginar en una perfumería MONISIMA y con TOPO-RETRO de acompañante, loco por encontrar unas albardas, para traerlas de recuerdo, para morirse MILA.
Y de los restaurantes quise entrar en MAXIMS, y llegó el TOPO-ESMAYAO y me dice, aquí ni hablar esto está bajo MINIMS en lo que ha comida, había preguntado y no tenían PANCETA, mira por donde se le había antojao la PANCETA.
Y el barrio de los BOHEMIOS, con sus cafeterías, lo que hubiera dado por tomar PASTIS y escuchar a la MATIE.
Lo unico que les gusto fueron los ACORDEONISTAS, solo decían mira como en Errá y Alconchel, musica de ACORDEON.
Ya te hiré comentando cosas, ah y no dejaban que nadie me dijera nada, como sí fuera patrimonio de ellos, más que RETROS, son ANTIGUOS, ANTIGUOS DEL ANTIGUAR, je, je.
ADIOS MILA.
LA TOPILLA-CURSI. ... (ver texto completo)
Amiga TOPILLA:
Te aconsejo que no les hagas mucho caso a estos TOPILLOS; ya sabes que son hombres y en algunas ocasiones, o en casi todas, no saben comprendernos.
Si dicen de meterte en una CALDERA porque allí no hay falta de vapor, exígeles que te la preparen de ESPLIEGO, como aquella que ponían hace 50 años en la era del hermano AGUSTIN , familia de CAYETANO el de Alconchel, que así por lo menos saldrás calentita y perfumada.

TOPILLA CURSI, se nota tu mundología pues se te quedan muy bien ... (ver texto completo)