Mcmlv, una
fonda de las últimas creo estaba, en la
calle llana, debajo de uno de los últimos
cines y creo recordar que había una
fragua, enfrente de uno de los
hornos, por debajo de las antiguas
escuelas.
Mcmlv, son tantos los establecimientos, que había por "aquellos entonces" en la rada, que me lo estás poniendo difícil, a mí personalmente me hubiera gustado que me preguntaras donde estaban las cantinas, que es lo que yo más visitaba, je, je.
El topo-alcoholico.