Se oye, , , , se comenta, , , , se rumorea, , , que a quién están rondando los topos es a MILAGROS. El Viernes Señora Ministra pasé por delante de tu
casa, y no hay mejor prueba de que los tienes muy cerca, que todas las galerías y zanjas que han realizado para llegar hasta donde vives. Je, je, je.
Ahora hablando en serio, un saludo grande, grande, para todos los
foreros, y hoy en especial para MCMLV y para JAVI, que se han reincorporado al tema. ánimo y que no decaiga, llevaba unos días sin entrar
... (ver texto completo)