mi padre en su pueblo
Vamos a ver Milagros, yo como tu, sueño con mi pueblo cada día, pero cuando no duermo, es decir, la mayor parte del tiempo, pero lo de tener VACAS a la vuelta de la esquina con eso no sueño, a mi lo que me gusta son las VACA-CIONES, o sea sin las ciones no me gusta, en tal caso las HIJAS DE LAS VACAS, que están mas blanditas y jugosas, jaja.
Si, seguro que Sergiete nos gana no solo al irse sino al volverse, pero si lo picamos un poco es capaz de coger otro paquete de vacaciones y hacerlas doble, ... (ver texto completo)
PELO.PINXO , nos has dejado preocupados con lo de Antonia, haber si hay suerte y no es nada importante, animos y dale un abrazo de parte de Los Topillos, haber si se anima y entre risa y risa, se pone güena.
Un abrazo para tí y tú RESU, se lo diré al TOPO-FILOSOFO, y que os deje alguna cosilla para toda la familia RUBIO.
LOS TOPOS.
TOPOGRAFO-ANONIMO, ten cuidado con la diarrea no te vallas a deshidratar , es posible que te hallan dado algún cubata de GARRAFON , este fin de semana a uno que yo conozco le ha pasado lo mismo (que casualidad FRIKY)llego al bar el sábado a medio dia y se tomo un limon natural y bicarbonato , mucho bicarbonato, je je .

MILAGROS , la comida la aplazamos para el dia19 O el 26 , estuve hablando con NURIA y se van a CADIZ de vacaciones con varias amigas .

Te comunico que hace cinco minutos me ha ... (ver texto completo)
Bueno, vamos a ver si esta tarde tengo un poco de suertecilla y no se me borra.

EMIGRAO, tu ya estás soñando con tu pueblo, pero yo LAS VACAS las tengo a la vuelta de la esquina. Yo ando presumiendo de que me marcho antes que tú, pero Sergiete a lo mejor nos gana. ¡Anda que no se lo va a pasar poco bien!.

SERGIETE, si visitais Santorini y no han cambiado las costumbres, casi seguro que llegareis hasta arriba subidos en burro.Claro que para nosotros, los de pueblo, eso no es ningún problema..¡hasta ... (ver texto completo)
LAS TRES MIL POESIAS MáS LEIDAS, pueblos-espana.org castilla+la+mancha cuenca rada+de+haro, que soltura que teneis amigos, vaya lo que tenía guardao el Posesivo, o es que has puesto algo tuyo Anónimo?, que pasos dobles, que acelgas, que tomates, que avispas, bueno que me he ido por peteneras cuando de paso dobles hablaba, per es que hay tanto para leer que se me mezclan las letras, y con tanta poesía das ganas de rimar.
Donde és amigo Poeta,
Por donde paran tus pies,
Que te echamos de menos,
Aunque ... (ver texto completo)
Pues nada chicos, uno bien largo se acaba de ir al garete, y en Alcocnhel todos los de la foto 3.¡Anda que lo mío es "colitis ulcerosa", que es peor!

Un beso para todos.Milagros.
PELO.PINXO, anda dile a la MILAGROS, EL CASTEFA Y EL EMIGRAO, que yo no me como los mensajes, ni tampoco las BREVAS, llevo un tiempo con "colitis", tanto beber y beber, después de cada corrida nos invitan a tó lo que queremos, ahora nos llaman los TOPO-APIPAOS y no por comer pipas.
Tenemos unas ganas de coger fiesta, hemos cerrao lo de hacer poemas, pues ahora hay muchos y güenos, nosotros ya hemos sembrao, ahora a recoger la cosecha, de momento ya tenemos al CEJITUERTO.
PELO.PINXO, te vamos hacer ... (ver texto completo)
Topo-analfabeto , digo yo que tienes mucha cara , no le arranques las hojas al cuaderno del friky , hombre, luego te acostumbras y le quitas hasta los cuartos , je je je , los cuartos de bolsillo , que te conozco granuja ,

Emigrao , que grande eres , este verano te mando con sergiete agua de esa , para todo el invierno , así tienes la mente calentita y podemos deleitar de tus poemas .

Castefa, muy bien , muy bien , que garra , que fuerza , que poderío , tu si que has puesto los cinco sentios. ... (ver texto completo)
Quereis poesía popular? Ahí va una muestra:

Eché leña a tu corral
Pensando que me querías,
Pero, como no me quieres,
Dame la leña que es mía.

O esta otra muestra de la lírica manchega:

Ende que te vi venir,
Dije a por la burra viene,
Y la burra no te llevas
Porque está criando un pavo.

Esta no rima pero tiene mensaje. Sin embargo, ésta sí

Si te pega tu marido,
No te debes de quejar;
Te pega porque te quiere,
Porque te quiere pegar.

Un beso para todos los alconcheleros! ... (ver texto completo)
CASTEFA ya me acuerdo del comentario y también me da la impresión que tiene razón.
EMIGRAO ya veo que estas ilusionado, no es para menos, ya me gustaría a mí también perderme unos días por el SUR.
MILAGROS tienes razón Los Topillos son una pasada y he averiguado que son Españoles, pues no me diras tú que no lo hacen bien, solo falta ponerle musica al pasodoble.
PELO.PINXO, han estado mis padres cenando en casa y me han traído ACELGAS de vuestro huerto, autenticas, tan autenticas que venían con ... (ver texto completo)
¡¡Olé, ole mis niños!..Y ninguno está caso..¡¡Chicas a por e´llos que valen un potosí!!

Pero bueno, hermosones..¿vosotros qué comeís?..y ¿qué bebeís? Y Dios Bendito, que suerte tengo, que tengo el pueblo con el mejor FORO del mundo..y ¿LOS FOREROS? Qué me decís de los Foreros, si el que no sirve para un roto, sirve para un descosío y el qe no ¡SALE TORERO!

Sergiete, ya sabes, en cuanto nos veamos, y con permiso de Javier y Antonia nos tenemos que MARCAR los dos ese pasodoble torero que más ... (ver texto completo)
A ESA FIGURA TORERA:

Topo-friky, Topo-friky
Amigo con gran historia,
De esa figura señera
"Niño de la Empalmatoria".
Si Cuchares, es el DIOS
De todo el arte torero,
Tu, soporte de llama viva,
Con ese estilo señero.
¡Ese capote de seda!
¡Que envuelves, con revoleras!
Es el símbolo bravío,
Requiebro de España entera.
¡Y esa muleta en tu diestra!
Cuando , no das naturales
Bandera, Valor torero
Derramando tus cabales.
Tu silueta, de tronío
Dando esos pases de pecho,
Desafías cornamentas, ... (ver texto completo)
Valla fin de mas chuli que hemos pasado JAIMORO , SU AMIGO , Y YO , JA JA JA
ALMA DE GATO , estos días son inolvidables , pregunta a tu hermano como tiene el cuerpo , como si le hubiesen arañado 5 gatos juntos , je je je
Dice que se va afincar en RADA para siempre , que no va a MADRID nada mas para cobrar , y no mucho ,
No hemos hecha do el mus porque faltabas tu .
Que risa con VALENTIN contándonos historietas del fútbol
MILAGROS no todos los días estamos igual , nos pega el bajón y ya ves , ... (ver texto completo)
Pasodoble dedicado a mi compadre topo-friky o niño la palmatoria.

No hay en el mundo un torero.
Con más arte y más salero.
Cuando torea sabe a gloria.
Y ese no es otro que el niño la palmatoria.
El niño.la palmatoria.
Pasodoble, pasodoble, pasodoble.
Hay que ver que poderio.
Que estili y que figura.
Rendidos anda todo el mundo.
Rendido está atus pies.
Esos bellos naturales.
Redondos y volapies.
Hay que ver que grande eres.
Tú niño la palmatoria.
Tu niño.la palmatoriaaa.
Pasodoble, ... (ver texto completo)
Castefa, ya sabes paciencia, mientras te comes las naranjas te vas relajando y a por otro que este no ha salido, es lo que suelo hacer yo, pero no siempre se consigue dejar un mensaje, así que calma y si no sale a cambiar de pueblo que en alguno suele quedar.
Ahora me voy pá Alosno y Onuba a ver que encuentro por allí.
Abrazos pá tos y toas, El Emigrao.