cactus en flor
¡¡Sergiete!!. Que a mí también me gusta que te agraden mis poesias de Villarejo. ¿sabes?. Lo que comentaste el día de la barbacoa acerca de las sospechas de tu hermano EMilianete, ¿lo recuerdqas?. Pues sí creo que tu chache es buen detective. O eso creo yo.
Topo-friky. Allá en el campanario te dejo contestación, a tu otro ppoema.
Hoy se me han barrado todos aquí en Rada. Si queda este un saludo por segunda vez a TODOS desde CASTEFA.
VALLA EME: El cuarto intento de dejar algo hoy Y ¡Naranjas de la China!!!. Veo el correo que sale con todas las letras juntas y esto ya es viejo. Un saludo desde CASTEFA.
Topo-Analfabeto, si me ha gustao, muy bonita, pero me parece que no me eres sincero totalmente, pues que yo sepa el Friky le quitaba las hojas de la libreta al Topo-Anónimo y aura resulta que tu se las quitas al Friky, así a quien tengo que venerar, al Analfabeto por quitarle la hoja al Friky, a este por quitarselas al Anónimo o al Anónimo por tener esa capacidad de composición que me emociona cuando quiere, bueno ya estoy hecho un lio y lo que me faltaría es que me dijeras que no eres el Topo-Analfabeto sino que eres el Mentiroso que te has hecho pasar por él.
Bueno, de vacaciones me voy,
Espero muy contento ese día,
Contento del to me pondré,
Al ir entrando en mi Andalucía,
Y cuando a mi pueblo yo llegue,
Entonces rebozaré de alegría,
Y si puedo yo andaré por Zufre,
Pueblo de la serranía,
Y que alegría poder ver,
En mi tierra a mis amigas,
Y amigos y a todos conocer.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao. ... (ver texto completo)
Te soy sincero amigo EMIGRAO, no he sio yo el del poema, es que le quitao otra hoja a la libreta del TOPO-FRIKY, pero la verdad que estoy mú contento, pues veo que te a gustao.
Más te diré le he quitao otra hoja, pero como el está ahora con lo del toreo, pues que no se entera.
Está también va dedicá pá EL POETA y EL CASTEFA, güeno pá tos y así acabo más antes.

CABALLO MARISMEñO.

Tú que galopas libre.
Enseñame tú libertad.
Pastas en las marismas.
Desde tiempo inmemorial.

Tú que has visto ... (ver texto completo)
Hola ESPAñOLA ANTIGUA:

Pues si te he de ser sincera, Española, en este momento no caigo POR QUé me dices lo de las HHH: de las que no tengo la exclusiva, quiero decir.

Es que soy un poco ZOTE, Española, y aunque supongo que lo que quieres decir es que tú tambien tienes tus FALLOS, yo no recuerdo ningún comentario tuyo con ésos tan garrafales ja, ja, ja

¡Ay, Dios! Me apuesto una peseta a que eres EL TOPO-POSESIVO y, eres tú quien se come las que faltan..Pero..¿Y las que sobran?..¡Oye!, ¿no me dirás que hay un TOPO-DADIVOSO y yo no m´enterao? Uy, uy, uy, cómo sea éso y yo sin ENTERAME..con lo que me gusta a mí SABELO TóOO..

¡Anda Española, pásate despues por el TAPETE de LAS PESAS de Alconchel, que te voy a escribir uno a ver si se queda!

Mientras, aquí te dejo un beso; en esta foto que tiene mucha MARCHA, porque ya se que atí te gusta LA FIESTA. Milagros. ... (ver texto completo)
Gracias analfabeto,
Por hablar de Andalucía,
Eres un Topo completo,
Y endulzas mi alegría,
Al dejar en tu boceto,
"Ques la tierra más bonita",
Cosa que te agradezco,
Pues a la Mancha no quitas,
Que sea una hemosa tierra,
Y su gente lo predica,
Y se les llena la boca,
Diciendo que es tierra rica,
Demostrao en su cultura,
Y su historia lo certifica,
Gracias amigo mio,
Tu tierra si que es bonita.
.
Bueno Sergiete, ya ves que Milagros nuevamente se va de VACAS, no de vaquillas, no, de ... (ver texto completo)
Hola chicos, nada más deciros que estoy por aquí, que ya solo me falta una semanita de ná para LAS VACAS, y que anoche, EMIGRAO, pasé por Alosno, pensando en pasar despues por THARSIS y ZUFRE; escribí uno largote diciéndoles a las mujeres de Alosno que a ver si me acompañaban para aplaudir al NIñO LA PALMATORIA en su gira TAURINA, que le íbamos a tirar al ruedo florecillas alconcheleras, y le íbamos a llevar un BOTILLO lleno de vino MANCHEGO, y ¿sabeis qué?...¡que le pasaron LA MILáN!, así que desistir ... (ver texto completo)
El río GUADALQUIVIR.
Dicen que sa perdío.
Yo también me voy a perder.
Pá ver Sevilla y Cordoba.
De día y al anochecer.
Y luego me voy pá abajo.
A San Lucar a desembocar.
Tomarme unas manzanillas.
Y vuelta otra vez pá tras.
Que no me pierdo en el mar.
Me quedo en Andalucía.
Ques la tierra más bonita.
Por si alguien no lo sabía.
Tierra de gente güena.
Gúena de verdá.
Te invitan a cuatro vinos.
Y a una güena sardiná.
Sardinas frescas y hermosas.
Que con un poco de sal.
Están ricas ... (ver texto completo)
Milagros a la eusebia que me refiero es la hermana de mi tía isidora, la cual estaba casada con un hermano de mi madre que se llamaba higinio, era de la alberca, por eso se lo digo a aquilino.
Un abrazo.
Sergiete.
Hola buenas tardes.

A ver si tengo suerte y se me queda que prometo hacerlo cortito.

SERGIETE, en un comentario que leí le deciías a AQUILINO que había fallecido EUSEBIA. ¿Te refieres a la madre de Paz, Milagros, conchi, etc? Si mañana no has dicho nada, te llamaré por teléfono.

A ver si puedo pasar mañana y dejar uno más largo, que tengo miedo que no quede. Un beso para todos desde Barcelona. Milagros.
Hombre, si tenemos por aquí al Topo-Fandanguero, donde te has metio topo?, creo que desde la Feria de Abril no has aparecido por aquí, claro, entre la feria, el Rocio y las Romerias de la zona habrás estao ocupadísimo, fíjate que el Topo-Friky se aburria y, al parecer sabía de tu éxito, que le ha dado por meterse a torero, para acompañarte en las ferias, y parece ser que se le da bastante bien, que digo bien, ha salido a hombros y por la puerta grande, ya ves tu, si hubiese salido por la pequeña ... (ver texto completo)
MILAGROS , no te creas que tienes la exclusiva de las H, que sobran o que faltan ...JE, JE, ya sabras por que lo digo, ¿verdad? Un abrazo caluroso de Española antigua
[GoogleBarVIP= 150].
Pregunta pal JUANMA, ese saludo pá tos los erraeños ¿ incluye a los topos ?.
Es que yo soy EL TOPO-FILOSOFO, no soy nacío en RADA, pero mi padre sí.
JUANMA tú de quién eres, yo escribo mucho de RADA, peor casi todo lo que sé es por lo que me contó mi padre y luego todo las cosas que leo aquí.
Me hubiera gustao nacer en la Rada, pues mi familia me enseñó a querera ese pueblo y sus gentes.
También mi compañero EL TOPOGRAFO-ANONIMO, me ha contao tantas cosas bonitas del pueblo, que os tengo una ... (ver texto completo)
Hola muchachos:

SERGIETE, JUANMA, JAVIER RUBIO ¿de la familia Rubio?, EMIGRAO, que a vosotros tambien os quiero, hombre; lo que pasa es que no me he querido extender más en la foto dos, pues ya sabeis que si desaparece da mucha rabia. ¡¡Sergiete y EMIGRAO, sois unos ARTISTAS..¡¡olé, olé y olé!
Un beso y otro olé, pá tós vosotros y pal POSESIVO, que si no le mando un beso se va a quedar con él. (con el mensaje, claro) Milagros.
Pues claro que si mis sobrinos guapos
Preguntarle a la nuri cuando nos lo comemos

Un saludo

Pelo.pimxo
[googlebarvip= 96].