Figura representando la vendimia
Un saludo a todos los radeños, hacía tiempo que no venía por aquí.

Momo.
[googlebarvip= 4].
BUENO, BUENO, cada cual a los suyo. He ido en bicicleta esta mañana al pozo CALDERON y luego a las ruinas de la casilla del peón caminero, y dándome un paseo buscando SETAS hasta llegar a San LORENZO donde me he echado un buen trago de agua recordando viejos tiempos. Y he cogido bastantes setas no en vano sabia los RODALES.

Pero como no tenía prisas viendo correr el agua he recordado algunas cosas. Y luego me he preguntado ¿cuanto se guarda en la ALACENA? Porque de allí sale todo lo que un día ... (ver texto completo)
Pues este foro es El Vaticano, comparado con el de mi pueblo, da caña Villarejo y asomate a mi pueblo, ese si es entretenido, no le eches cuenta al carroza de siempre, ese a un geriatrico con él, que es donde debe estar.
Saludos.

EL BRúJULA.
Ese anonimo, puede ser el primer cebolleta trasnochado, chocho que existe en el foro, pero esto es hora ya de poner a cada uno en su sitio, ya está bien de cabecillas y los del ánimo de protagonismo, como el que empezó a reventar esto, que ya chocó en todos los foros, dar un repaso y lo vereis al plasta ese, y no firmes o firmes, no me vas a despitar.

Villarejo.
Como sigamos con los tema de política(que es lo que quiere alguo por ahi) con toros si, toros no, y otras similares, me parece que el par de abuelos cebolleta, chochos y trasnochados que anda por estos foros van a conseguir que se vayan a la M.
Compañero Pelo Pinxo, no eres sospechoso de lo más minimo, yo creo que nosotros quedamos bien y como amigos, igual que soy rodillo contra los indeseables, le doy mi sangre al amigo que lo necesite.
Ya no tendreis dudas de quien es el de las CRONICAS TAURINAS, hoy busqué su telefono en paginas blancas, pero no aparece lo tendrá a nombre de la mujer como es tan taurino para "citarlo" veran los que hablan de anonimatos, que tengo huevos para ir a cualquier sitio, si tienes dudas retrocede y verás habla ... (ver texto completo)
MILAGROS, yo tengo localizado el correo de algunos de vosotros, como me llegan muchos mail reenviados por mi prima, investiga y si ves colillas es que han fumao, lo que pasa es que no me dirijo a nadie sin su permiso.
A PELO-PINXO le digo que los cazadores son amigos mios porque él a quien le dice que no se le ponga delante es a un Jabalí Viejo de mi pueblo, y ese me lo tienen reservado para cuando yo vaya de montería, así que me lo pedí primero.
FRANJASAN.
Hola muchachos, ¿Qué tal va todo?

¡Vamos a ver FRANJASAN, vamos a ver si yo me aclaro! ¿Qué los cazadores que no dejaron cazar un jabalí a PELO-PINXO eran amigos tuyos?

Bueno supongo que esto lo estás diciendo porque como Pelo-Pinxo ya te dijo que no te pusieras delante de el en época de caza, y esta vez te has salvado "por los pelos" tu dices que esos cazadores son amigos tuyos..

Porqué si de verdad son amigos tuyos.¿De dónde eres tú hermosón, de Andalucía o de La Mancha?

Mira Franjasan, ... (ver texto completo)
PELO-PINXO, esos cazadores eran amigos mios.
MILAGROS he ido a la última foto porque te leí por algún pueblo que habias escrito en ella.
FRANJASAN.
Hola chicos, ¿Qué tal lo llevais?

FRANJASAN se me hace raro verte por aquí, en la última foto de Rada. Me alegra ver que vuelves por los foros de Los Manchegos.También Fermina ha dejado su mensaje en Alconchel;lo he visto de pasada y después si tengo un momento pasaré a escribir alguna cosilla.

Muy bién Pelo.Pinxo, estaré esperando a ver si me sacas de la duda.¡Cuanta gente había entonces en nuestros pueblos! ¿eh?

Pelo.Pinxo, ya he leído que cogiste alguna seta.¿No se te ocurrió ir a mirar ... (ver texto completo)
Milagros imprimo y lo consulto a resu ya te dire algo

Un saludo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 27].
HALA POETA , tu sigue haciendo poesia que me encanta , me lavantas el animo y lo haces muy bien .
EMIGRAO, este finde me he tirao al monte , estuve rastreando unos jabalies y al final di con ellos , por culpa de unos cazadores no me pude hacer con alguno , (claro estaba en su finca y disimule cojer setas )y coji , medio kilo , no fueron muchas pero que ricas estaban .
VILLAREJO, ¿que tal hombre? haber si me vas a hechar a mi las culpas que a mi tambien me salen los corazones , tu sabes que yo estoy ... (ver texto completo)
El DESVAN***
*

En el desván de la casa
Entre los trastos viejos
Hay dos bellos serijos
Que de cuero es su asa.
*
También esta la banca
Que estuvo en la cocina
Donde dejaba la boina
Y escondía mi abarca.
*
Y alguna que otra figura
Que adornaban la cornisa
Con el reloj que daba risa
Marcandon la hora segura.
*
El recuerdo de la mesa
Camilla, con sus faldillas
Me calentaba las rodillas
Y el brasero salia la pavesa.

Zafrilla.
Bueno, el año anterior, el 56, tampoco fué malo, nació la tele, el emigrao y le dieron el premio nobel de literatura a juan ramon jimenez que tambien era onubense.
Franjasan.

Nada que he intentado ponerlo 100 veces y no se deja.
Que bien va echar las culpas al vecino, o a los chicos, que para eso son chicos.Otro gallo cantaria si no se utilizasen anonimos.Me gustaria saber cuantos daían la cara. Criticar a cara descubierta no es facil.