Reales a Peseta
Quise decir hablar , me he confundido .

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 47].
YO pienso que quereis meter cizaña sin saber por que , quizas por envidia o por rencillas .
Creo que el mismo respeto que teneis a vuestros muertos nos teneis a nosotros .
En este foro no hay cabezillas somos curritos y humildes , yo por lo menos y muchas personas que conozco del foro .
Espero que nos respetemos todos .
VILLAREJO, pienso y creo que esto ha llegado a extremos que hay que cortar como sea , si tienes algo con ZAFRILLA tienes el correo de el , le mandas un correo diciendole lo que ... (ver texto completo)
Hola Española Antigua, creo que no vale la pena explicar lo inexplicable, pues bastante hemos tenido para remover momentos que a nadie hacen bien, simplemente sigue acompañandonos como siempre que aquí estaremos para al menos saludarte, pues aunque mereces muchos más no siempre es posible aportarlo.
Milagros, ya te he visto por mis pueblos, lo que te agradezco, y no mujer, no te han dejado ningún piropo, ya preguntaré por que, jeje.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Brújula, te agradezco que estés a mi favor, pero yo no estoy contra nadie, ni odio ni nada por el estilo, es que no puedo aguantar los clánes en contra de una sola persona, y todo el mal de esto lo mete el Zafrilla ese, que hay que conocerlo ya parece algunos se van dando cuenta de ello, Emigrao que tenias razón pero tienes que incorporar el uso de la barra, por eso el individuo en cuestión ya dije yo la había cambiado, te voy a tener que creer que dijistes algo contrario a tu voluntad, y que lo ignorabas en el caso de Dulcinea, por otra cosa no tengo nada en contra tuya, y Salvador tambien lo vi arrepentido entró si saber bien a que se estaban refiriendo.

Villarejo. ... (ver texto completo)
Okey, tienes nombre de refresco la brújula la tengo bien magnetizada, el dominio es mio y el demonio tuyo, tengo padre y madre pero a esos los quiero, como mañana voy a visitar a mis muertos, y en un momento determinado tiro por la calle de enmedio, y visito ¿me entiendes? las habas esto dejalas para los bueyes, la cortesía, se tiene con quien la merece, aunque sea una cortesana, mis padres no estan en geriátrico alguno ni van a estar, pero a otros se le hace un favor aunque no lo merezcan, los cabecillas ... (ver texto completo)
BRUJULA sin puntos cardinales, ni aguja magnetizá, mala brújula será.
Bueno pero que es esto: El brújula achuchando al villarejo, para que este a su vez, achuche a no se qué "viejo". No os estais pasando u poco?. Ustedes; teneis padre y madre, o habeis nacio de una mata de habas?. Habeis llevao ya a vuestros padres al geriátrico?. A ver si contestais a estas preguntas que serán definitivas para poder hablar con ustedes. Demostrar un poco de cortesía con las gentes de los foros, que no se meten con ... (ver texto completo)
Vamos hoy recordaba cuado la cuesta de los ESCURRIZOS subía con facilidad, pero que mas da al bajar la cuesta de la nava bajaba con facilidad, he dejado la bici porque aquí también hay otro RODAL DE SETAS, luego me fui al CUBILLO y también fui a llenar mi cantimplora a la HONTANILLA DE LAS MOJAS,

Después saque mi papel de ESTRAZA y di pábulo a mi INSPIRACIóN estas MUSAS remueven la casa y la ponen tripa_Riba unas veces con mas arte y otras con menos.

A UN INVESTIGADOR *
*
Te encuentro ... (ver texto completo)
A ANTONIA *

*
Menua vivaracha la Antonia
Lleva con elegancia la cofia
Sujetando su melena rubia
Con mucho arte y elegancia.
*
Es del Hemisferio izquierdo
Maneja con arte sus dones
Activa sirviendo y cobrando
A derecha se ata los cordones.
*
La moza esta en la primavera
Destilando frescura y lozanía
De veras que es muy sincera
Guapa de cerca y en la lejanía.
*
Respetuoso con su gracejo
Sus movimientos son rítmicos
Para ver no necesita espejo
Con soltura mueve los platos.
* ... (ver texto completo)
Pues podia haberle comprado un cencerro en la ferretería, tan aficionado a la fiesta brava podía haber ido delante de los encierros.
Esto le puede venir que el chico al ser de Belmonte, puede creer ser pariente de él.
Dime tu correo abuelete que te quiero decir una cosa confidencialmente.

Villarejo.
Hola ESPAñOLA ANTIGUA, EMIGRAO, PELO-PINXO Y FRANJASAN:

Pelo-Pinxo, como sabes esta tarde me han desaparecido DOS.Ahora que casi es la hora de LAS BRUJAS me decido a entrar a casi un desconocido FORO.¡No iba a hacerlo, pero..qué MOñO, es el pueblo dónde nací, y lo quiero, y como es tan pequeño, le toca más cariño proporcionalmente, claro que como soy tan REBUSCADA ahora tendríamos que mirar LA INTENSIDAD!

EMIGRAO, vengo de tu pueblo, y del de Fermina y del de María y Franjasán.¡Seguro que ya ... (ver texto completo)
¿Se PUE saber de que va el COTARRO hoy? pues es que no me entero , aprovecho un momento antes de hacer la cena a mi marido y me encuentro con una serie de mensajes , que deben de estar escritos en clave ¡vamos'
Hace poco relativamente , aqui se podia disfrutar , recordar , gastar bromas , leer poesias , ver las letras de canciones de nuestra juventud, volver a usar palabrejas de antaño, pero yo no se quien ha dejado entrar a la cizaña y desdeluego debo de ser muy bruta , pues no tengo ni la menor ... (ver texto completo)
Villarejo: se escribe fascista no facista.
[googlebarvip= 46].
Vamos a ver Villarejo, en ningún momento he intentado ridiculizar a nadie, y menos sin conocerle, yo simplemente leo y a mi corto entender descifro un escrito, pero si hay palabras en él que nunca las escuché, no puedo descifrar el escrito en todo su contenido.
Si además ha redencillas entre personas que aquí escriben, que las ignoro, pues seguro que uno quiere hacer ver lo que el otro va a entender pero yo jamás he entendido nada ofensivo, si he sentido ofensan hacia mi sin comermelo ni bebermelo, pero olvidadas están pues soy de la opinión de que no ofende el que quiere sino el que puede.
En cuango al Google, no se en tu ordenador, pero en el mio, si te pones con el ratón sobre dicha palabra, dice textualmente "Este usuario utiliza la Barra de Google", y no solo ello, sino que si picas sobre la palabra, te lleva a la página de Google de donde te puedes bajar dicha barra, no tengo ningún interés en decir lo que no es.
De todas las maneras no se si hay dos personas que escriben y firman Villarejo, pero a mi me parecen diferentes formas de escribir.
Pelo-Pinxo, tu no disimulabas coger setas, tu las cogiste, y además, di la verdad, que no fueron cazadores los que te impidieron hacerte con un jabalí, no, sino que te diste cuenta que el que guiaba la piara era Jabalí Viejo, a que sí?, jaja, bueno al final no pudiste añadirle carne a las setas pero éstas, solas, estaban rica.
Milagros, así es, como dice Franjasan, Pelo-Pinxo le dijo a Jabalí Viejo que no se pusiera delante de él cuando fuese de montería, y ese, como he dicho antes, fue el motivo de que Pelo-Pînxo no cogiera pieza, que se dio cuenta que Jabalí viejo andaba por allí.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao. ... (ver texto completo)
Hola a todos quiero deciros algo sobre esta foto que esta hecha en la begilla
Y que una parte somos de rada y la otra perte son de la finca familiares de los guardas pastores y encargados en primer lugar enpezamos por la parte hizquierda chicos vicente mi hermano subiendo polonio de frutos terzero basilio
la del sombrero ancho la mujer de justinino la de la mano en el hojo polonia
Creo que esta casada con uno de rada sigiente pilar detras isabel mujer de tin
La que esta unpoco delante es ... (ver texto completo)
Zafrilla, ¿ se pone en la cabeza? pues ya casi que lo sé.