El Chivano dia 8
Buenos dias mi vida!ahora si que no queda nada para vernos. 1besazo te quiero mucho.
Vista de puebla de almenara desde la primera huerta.
Hello!
How are you today?!
Y'm working and y'm so happy because y'm going to my city in a few days! y love us.
Hola cariño!te hecho mucho de menos,dales un besito a las chicas!je je!me gustaria saber quien es asin.te quiero mucho pequeñeta!mil besotes.
Eso es cierto, a cualqier pueblo en fiestas va a ir la gente y no van por que sea La Puebla un lugar especialmente mejor que los demás, no hay que ser asi de prepotente y creer que lo nuestro es lo único bueno, hay más pueblos que están muy bien.
Pos imaginatelo,de las autoridades,porque no se preocupan lo mas minimo,ni tan siquiera en que se quede como esta.
Siempre estais con lo mismo: que si el mejor pueblo, las mejores fiestas, que os tienen envidia, bla, bla, bla.que cansinos! que no hay que creerse el ombligo del mundo, que no sois para tanto! y mira que yo voy por la puebla pero mucho, mucho...
A todos los pueblos en fiestas acude gente, no sólo a la puebla, y van por las fiestas y no por el pueblo en sí. No te pases de listo o lista porque a cada uno nuestro pueblo nos parece el mejor y no es cuestión de envidias.
Estoy con vosotros, necesitamos un cambio de partido urgente!
Que pena da, es una lástima que tengamos este castillo en el pueblo y nadie se ocupe en restaurarlo, De quien es la culpa??
Hola a todos! la puebla es lo mejor de cuenca. Sus fiestas son lo mejor,acude mucha gente de los pueblos cercanos en el fondo nos tienen envidia.bueno adiós para todos.
Tati y Tete, podiais hacer una serie de esas como Paco y Beba, sois de lo más empalagoso. Porque no os veis ya de una vez? porque vaya coñazo!
Tati y tete. Te quiero muchisimo.
Tette!tengo ahora el examen y stoy muy nerviosa, quiero que llege el viernes ya.te quiero muchisimo tete cuidate y no te canses 1 besazo enorme.
Soy amiga de maricarmen rozalen y de su familia desde hace mucho tiempo es una familia estupenda y os puedo asegurar que hacen una buena propaganda al pueblo un saludo ha todos los de la puebla.