ermita de la misericordia
Hola todos los puebleños.
Eso de que el castillo es de todo el pueblo,te lo creeras tu.El castillo tiene dueño ¿enterado-a?
Hola Noe, Como lo llevas? a ver si nos podemos ver pronto y nos pegamos una fiestecita como en navidades eh? jeje.Cuidat y bsitos.MARTA.
Hola! Somos Noelia y Ester (nietas de Cayo y Enriqueta). Saludos a la gente de la Puebla de Almenara. Besos.
Cariño,me queda media hora!que tiemble valencia que voy!!menudo besote te voy a pegar cuando te vea.te quiero bonica,luego llamo.
Tete cariño la cuenta atras esta finalizando.se me esta haciendo la mañana eterna. Te quiero muchisimo.antes de salir llamame. 1 besazo.
Por qué se mete la gente tanto con el alcalde si luego llega un fin de semana y no va ni Dios...??? primero que empiece a ir más gente y luego que juzguen el pueblo... Ya que uno de los principales problemas del pueblo es que cada vez va menos gente... Hay gente que ya ni si quiera van en Fiestas!!!
Que guay que te acuerdes! Pasadlo bien este finde por Valen y prontito nos echamos unos bailoteos en la Robert! Muchos besos!
Saludos a mis primos: Alicia y Carlos. Que os quiero mucho y nos vemos muy pronto en Honta para echarnos unos bailes en la Robert! Besos! Gua.
Saludos también a Bea que se ha pasado por el foro de Honta a saludar a la gente, no te acordarás de mí... Pero nos vemos en S.Santa. Besos! Guada.
Buenos días puebleños! por fin es viernes!! Muchos besos para Edu, tengo ganas de verte que te echo de menos y un besazo para David, ánimo con esos madrugones y ven pronto! Nos vemos en S.Santa! Saludos! Guada.
Buenos dias mi vida! hoy es el gran dia,xfiinn.empieza la cuenta atras.te quiero muchisimo,besazos para edu que tambien tengo muchas ganas de verlo, pero el mas grande para mi tete que es el mejor.te quiero tete.besos de alba y silvia.
Esta s.santa caballeros pulid vuestras armaduras,vestid vuestras mejores galas y que la ira de los dioses y el concilio de todos loos hechiceros del reino se cebe sobre aquel que no acuda. Saludos a mis amigos de la puebla y hontanaya no especial a mi primo rochi y carolina, tambien a lourdes y fernando que este va a ser su año y a guada porque ella lo vale.EDU.
Buenos dias tati!hoy si que si!que ganas tengo.un besote te quiero.
No creo que haya que hechar la culpa a nadie de la ruina del castillo debido a que el castillo es de todo el puelbo y si se quiere arreglar lo deberiamos intentar todos.