Fotos de P. de Almenara (varias)
No se para que decirtelo si tu no estas aqui,
Mira anoche llovio un poco esta tarde no es que aya echo malo,luego por la atrde a empeorado y luego a llovido un poco.
No se para que lo quieres saber.
Esta foto está hecha unos días antes de que quitaran el jardincillo y montaran la fuente.
Usa te gusta la foto?
Hola marta.¿ que tal por usa?
Y estas nervioso o nerviosa.
Lugareño que tal dia hace en la puebla.?
Se que estas en la pagina en estos momentos.
Ordenacion de Escudo y bandera municipal Puebla de Almenara
Escudo Español de un solo cuartel,en plata sobre rocas de sinople una torre y parte de murallas de gules y aclarada de azur,sobre la torre unas llamas de su color,acompañada a la derecha de su cruz de Santiago y a la izquierda el anagrama de Maria en Azur.
Al timbre corona real cerrada.
Esta es la bandera de puebla de almenara.
Aprobado en el Decreto 19/1988 de 23 de Febrero.
El ayuntamiento de Puebla de Almenara de la provincia de Cuenca,acordó la adopción del Escudo Heraldico y Bandera Municipal,conforme al artículo 22.b de ley 7/1985,de 2 de abril ,Reguladora del Régimen Local.
Ese puebleño que amenaza al lugareño, si quieres que se identifique ¿por que no te identificas tu?
Lugareño.Cuenta la noticia pero si no quieres no te identifiques.
No te sometas a las presiones .
Sseguro que quien dice que te conoce no conoce ni a su pareja.
Lo siento amigos no contare noticias hasta que esa persona cuente o diga quien soy y que de la cara.
Pos venga si sabes quien soy dimelo vale,porque quiero saberlo,te daria las gracias.hasta que no me digas nada no contare esas noticias,ahorra solo sabia una noticia,pero hoy a se otra que me e enterado,espero que si sabes quien soy dilo, y di tambien quien eres por favor
Saludos del lugareño.
Bueno,con amenazas?sabes quien es el lugareño?venga pues dilo que no tengo ni idea
Ademas cuenta cosas de la puebla y es entretenido.
Lugareño ten cuidado con las noticias a bombo y platillo que das, porque yo se quien eres tu y algun dia esas noticias se pueden volver contra ti.Un Puebleño.
Quien mete esas fotos, estan super curradas!! que se identifique! y el lugareño que escriba mas cositas interesantes que para los que estamos fuera nos viene muy bien conocer como va nuestro pueblo,lugareño,cuantos años tienes?danos alguna pistita para que podamos sacar quien eres.. Besitos.