Carretillas
El escudo se invento para no ser menos que el resto de los pueblos de los alrededores, los archivos municipales se perdieron durante la guerra y la bandera también fue un parto.
Hola a todos
Llevo un par de días sin entrar, ¿como fue San Isidro?.
¿Como se presenta la bajada?

Veo que el lugareño ha cumplido sus amenazas, animate, no te lo tomes así. Pero ahora ha salido otro, el tal villalobos.

Un abrazo
J.C.
Os olvidais de lo mejor:
"Una vez muerto los euros no valen para na".
La guadaña en eso no hace distinción.
Que lo disfrute...
Aqui ivamos el Jueves Lardero, comiamos y por la tarde a la ermita y al castillo nos lo pasabamos...
Perdon mi correo es eloy_carmelete@hotmail.com
Saludos a todos y nos vemos para la bajada de la virgen.
Si el que se ha llebado mas de 7 millones de pesetas en subvenciones, concretamente 7.249.997 ptas,que gente mas sinverguenza.
Se hace camino al andar.
Esta bien saber quien tiene la vida resulta aunque el pueblo pase hambre, quien nunca tendrá que preocuparse por el trabajo de sus hijos,..., en definitiva a quien le da igual lo que pase por que él vive de ...

Respecto a esas siglas, creo que aparecen en garrafas de aceite y el simbolo €, indica euros, dinerito contante y sonante.

Bomba informativa encuanto que esto se intuía pero nunca se había visto en realidad, como las meigas.
VILLALOBOS.
Vaya sorpresa o bomba.
No entiendo donde esta la sorpresa ni la bomba.

Eso es el listado de las subvenciones ni mas ni menos

No se donde esta el mañ¡l.
Otra cosa en el listado que significa sat almenara 6193...43573.25€
A quien o que pertenece esto?
Villalobos, ya hemos entrado en la pagina que comentas, y hemos visto el listado de la gente que aparece, me podrias explicar concretamente que es este listado y comentar la "bomba" informativa.
YO.
Podias numerar a los musicos e ir poniendo los nombres que conozcas.
Al imprimirla tambien sale borrosa.
No,amigo villalobos.
Los puebleños a de mas de . Somos herederos del derecho de pernada,solo tienes que remitirte al cantar popular de las veinte4 villas y veras como se nos trata de señoritos.
Pero una pregunta.
¿Plantarle cara a que o a quien?
No llegaste a pensar que el pueblo nunca se equivoca
Y que cada uno tiene lo que se trabaja.
Por cierto, ¿qué es esa historia del depósito del gas-oil?. ¿Alguien podría comentarme de qué se trata este asunto?. Lo agradezco de antemano.

Saludos "El Norteño".