Toros
Si quiere poner el logo de la cara de balin en tu movil marca el 7 balin cara
O,75 centimos.
Muy bien ermitaño,haces una reflexión lógica pero un poco tarde.y me explico.
Esta reflexión se deberia haber hecho por ti y por otros durante tantos años como se ha venido utilizando este dinero(el recibido por el uso cinegetico ) indiscriminadamente y sin pedirle responsabilidad a las personas que lo ahn venido utilizando.
No entiendo que movida hay con el tema del deposito del gasoil. Si se quiere hacer uno un deposito pues compra una tierra, pide los permisos necesarios y lo hace. Ahora bien si lo que se quiere es hacerlo con dinero del pueblo, porque no olvidemos que lo del coto no es de los cazadores, hay dueños de tierras en el pueblo que no cazan y que nadie les ha pedido opinión y no han visto un duro del coto en los últimos años. Si con ese dinero se quiere contar me parece justo que se les pida opinion y si ... (ver texto completo)
Pos unas subvenciones de plantar arboles,como pinos y cosas asi.
Y tampoco representantes tan peseteros como estos,aunque lo que a dicho antes anti-papieure no me parece de una persona normal, y debe callarse porque no es bueno desearle la muerte a nadie.
Para el ANTI-PAPIEURE no se quien eres ni me apetece saberlo, solo que sepas que ten cuidado con lo que dices sabes pq soy familiar de uno de ellos y no es nada agradable asique porfavor mide tus palabrasy cuidado, la Puebla no merece gente tan despreciable como tu.
Claro,amigo las cosas se crean,no salen de la nada.
Pero tu que veo estas bien enterado
¿Que archivos fueron los que se perdieron.
Norteño,¿quien piensas que ha metido esa foto.
Podrias decir de que subvenciones se trata, y concretamente los 7.249.997 ptas, ya que sabes tan exacta la cantidad.
Hola a todos.
Creo que si eso sucediera simplemente otro concejal del mismo partido pasaría a ocupar el puesto vacante.
Pero no me parece ético ni correcto desear el mal de otros para cambiar una situación.
Por muy adversarios politicos que.
Claro que la critica pero parece que muchos estan ciegos, y eso de gobernar menuda ironia,porque si tu lllamas gobernar a estar sentado en un banco pues apaga y vamonos
Anti-papieure.
" por " el villalobos este es un figura. Sabe lo que se dice per bueno si los viejos quieren que mande paquilo,, no saben que a sus hijos con ese voto tambien les perjudican por que creo que a los vijos ya les da todo = pero no piensan en que sus hijos pueden sufrir la muerte ironica del pueblo.
pensar un poco e intentad que pase algo o esta se muere y llegamos a la altura de hito o de el acebron.
" por " veo que hay mas gente que critica la forma de " gobernar " que tiene el alcalde paquillo, por que vamos esque no darse cuenta nadie de su familia que no hace na ni intenta hacer.
Hablando de caminos.
Tengo un mapa de los caminos de Santiago y en teoría se podría ir desde la Puebla a enlazar con el camino francés o la vía de la Planta, pidiendo "asilo" en las distintas iglesias y monasterios de la orden de Santiago.
También existe un camino Alicantino que cruza La Mancha y con el que se puede enlazar en Quintanar.

Bueno como veis no hay excusa para el que quiera empezar la peregrinación a Santiago desde La Puebla. Lo malo es atravesar nuestra tierra con la solanera que ... (ver texto completo)
Anda villalobos que no dejas de buscarle los tres pies al gato.

Las hojas del arbol no te dejan ver el bosque.
El listado de subvenciones o pagos del feoga ,en Castilla la Mancha se vienen haciendo publicas desde su inicio.
El que tu no te hallas enterado es otra cosa.