Fotos de P. de Almenara (varias)
Pome solo a tu primita?y al primo que?
Si quiere poner la cara de felicidad del POME en su movil cuando el Levante subió a primera mande 0405 POME FELICIDAD.
En serio POME enhorabuena por lo del Levante.

Un abrazo
J.C.
E.responde
Enhorabuena,sire,justo,kini vuestro levante ya ocupa el puesto de mi vallladolid.
Espero que el año que viene nos veamos en primera.
El levante a primera división!!!
Primo felicidades.
Cuando el gato suba a la palmera el levante ira a primera!ya esta arriba.FELICIDADES primo,despues de 41 años el levante a primera!!.bsitos.
Da igual quien sea que para lo que hace.
E.responde
HOMBRE,esas palabras me suenan a marciano tambien conocido por nosotros como marchena,marchena,ya que se que lees esto di otra de las misticas frases tuyas.
¡Pome pecador!, ya veo que te has aficionado a esto.
Vi tus mensajes pero no he tenido un rato para escribirte.
A ver si te hacen caso y ponen unas mesas para la gente que va a comer a la ermita, pero como eso no deja "cuartos para el cajón", no sé yo.
Avisame cuadno vayas a la Puebla para preparar la jornada de espeleología.
Un abrazo pero que corra el aire

J.C.

PD:¿Y también podiamos ir de pesca?
Este fin de semana habian unas familias junto a los paelleros, debajo de una carrasca sentados en el suelo estaban comiendo.¿por que?. Pues porque no hay ni bancos ni mesas ni na de na. A un sitio asi se le deberia de hacer algo. Bueno a muchas mas cosas tambien. ya os ire contando mas sujerencias. Un saludo. sire.
J.c, soy el pome, dime algo.
Quien es el concejal de Festejos?
Si llevas razon por ejemplo la banda de musica amenizo nuestras calles durante mucho tiempo...
¡Muy bien dicho, y como yo he escuchado en la Puebla a alguien que dice
"Lo importante es el amor y primero las subvenciones".
E.responde:

Ninguna discusión es inutil por muy absurda que parezca.
Si,no, relee tus escritos y te daras cuenta que seguro que no querias decir muhas de las cosas que escribes.
Contestación a el ermitaño:
Veo por tu forma de pensar que eres de Puebla de Almenara y que tu egoismo es tal que no te decides en cual de tus piernas debes apoyarte.
Tan solo piensas en apoyar la acción cuando le veas un beneficio economico y tangiable.
Pero si todo el mundo piensa como tu en ninguna poblacion habria nada
Porque nadie pondria sus neuronas a atrabajar.
Cuando se asfaltaron las primeras calles la gente contribuia en la obra llevando piedra con sus tractores y mulas.Imaginate ... (ver texto completo)