Portada de la iglesia
Dile a ernesto que tal van las chicas esas!!!
Como que q primo pues el mas "pequeño"albertini
No sqbia yo que te dedicaras a esto!
Como que q orimo pues el mas "pequeño"albertini
No sqbia yo que te dedicaras a esto!
Que primo eres?. Esque tengo muchos.pome.
Si quieres oir las saetas de cascarilla,el paisa o carmelo.
Envia politono/sonitono/tono espacio saeta + el nombre de alguno de ellos al 4040.
Por cierto cuando alguien me conteste que deje su alias para poeder responderle a su atención
El ermitaño.
Soy el ermitaño. Veo que tras unos dias sin visitaros, ha aumentado el número de opiniones.
No entiendo tanto revuelo con lo del gasoil, sigo pensando que si es bueno para el pueblo se debe proponer al ayuntamiento, o mejor aún hacer una cooperativa y que se gestione con sus fondos. Por cierto que imaginación tengo mucha queridos compañeros. Además creo que sería interesante plantearnos las cosas de otro modo, ya que a mí particurlarmente, no me va a solucionar mucho el depósito. Yo sólo daba una ... (ver texto completo)
Cualquiera diria que en vez de JC eres Lazaro Carreter, gracias por la aclaracion y para evitar lo que le pasa a Eloy prefiero mantenerme en el anonimato, eso si sin insultar a nadie, te devuelvo el abrazo y nos vemos en la Puebla.
Puebleño.
La PD2 era:
"¿Como esta el campo Puebleño?,¿ha perdido el verde de la primavera?",
Aquí Puebleño es adjetivo, no nombre. Con lo cual me refiero a Campo que es el sustantivo, vamos que pregunto por como esta el camo de la Puebla de Almenara(Puebleño).
Otra cosa hubiera sido la frase:
¿Como esta el campo, Puebleño?,¿ha perdido el verde de la primavera?
En este caso, la coma indica que estaría preguntandole al Puebleño.

Un abrazo al Puebleño, aunque no se quien es.
J.C.
J.C traduce la posdata dirigida al puebleño que no la he pillado
Puebleño.
Besitos a mi primita y saludos a los demas.sire.
Si el levante a subido a primera que era muy dificil, no sera tan dificil que pongan merenderos en la ermita no?.sire y coleguita.
Bueno os dejo que me voy a tomar un gin tonic con el sire escuchando flamenco,asi que saludos y abrazos para toda la gente de ahi.chao.toni coleguita del sire.
Ayer escribí un mensaje condenando al individuo que insultaba publicamente a Eloy aprovechandose de su anonimato y beneficiandose de la buena voluntad de Eloy al identificarse.
De pipiolos y tontitos es escudarse en el anonimato, si tienes algo con Eloy lo resuelves en privado.
Tu cobardia es mas grande que tu inteligencia.
J.C

PD: No se porque no ha salido mi mensaje, esto es un confabulación.
PD2: ¿Como esta el campo Puebleño?,¿ha perdido el verde de la primavera?
Eloy que tontito eres,no te creas tan listo que te queda mucho por aprender.eres un pipiolo todovia.