Fotos de P. de Almenara (varias)
Eloy, has elegido un buen año para iniciarte. Este año habra mucha caza. Un saludo. Pome.ya me conoceras.besitos a mi primita y abrazos de oso a j.c.
Hola soy el pome.un saludo a j.c y a mi primita.
En mi opinión esta es la mejor parte de esta web.
Leyendo esos mensajes se respira buen "rollito", yo creo que lo que pasa en la Puebla es que no se hace caso a los "HipiHoperos( ver LadyKillers(Dir: Hermanos Coen, Prot: Tom Hanks))".
Os recuerdo que decian "Haz el amor y no la Guerra", y creo que eso es lo que pasa en nuestro querido Pueblo.
Los que mas guerra dan seguro que son los que menos hacen el amor.
Amigos hagamos más el amor, el que no pueda o sepa que se busque la vida, y dejemos la ... (ver texto completo)
Amigo Sancho, no son hierros sino puntales de madera.
Desgraciadamente es lo único que separa la bóveda que queda del desastre y si mal no recuerdo se pusieron hace ya bastantes años.
Si se caen los puntales adios la bóveda, la madera no es imperecedera.

Un saludo
J.C.
Hola,viendo que depues de unos dias sin internet se a calentado el tema bastante,viendo yo diferentes posturas por diferentes personas sin ninguna identificarse, yo creo que voy a ser la 2 persona aqui que se identifique,soy eloy y a partir de aorra me identificare como E.responde.
Veo que desde que pasamos de las buenas relaciones de maraña,lugareño y puebleño,pasamos a las discusiones inutiles,porque lo son a mi parecer al menos.
Yo como cazador novel que soy,este año seria mi primer año de caza ... (ver texto completo)
¿Qué son esos hierros que se ven en la foto?
Si vas a matar vampiros no hagas estacas que nos vas a dejar el monte pelao, mejor usa ajos y de paso promocionas su cultivo.
Pero lo mejor que puedes hacer es comprobar la efectividad del ajo dandote unas friegas donde la espalda pierde el nombre, a ver si de este modo se te va todo el veneno que llevas.
Se mas positivo por favor.
J.C.
Esas estacas eran para clavarselas a los vampiros chupopteros que os sangran y se aprovechan de vosotros.
VILLALOBOS.
Pero, no habían señalizado ya con unas estacas rojas por donde tenía que ir la nueva carretera? o eso era otra cosa?
Ermitaño, tienes menos imaginación .
Si realmente fuera cierto que la gente de la puebla se pudiera bebeficiar de esta nueva situación, se habría pensado en como distribuir el gas-oil a los tanques que cada uno tenemos en nuestra casa. Creo que la normativa vigente dice que exclusivamente en un camion cisterna. Si a mi casa viene a reponer y me sale más barato, contad conmigo.
Pero querido amigo, los comentarios que se han oido son de lo mas variopinto, que si cada uno quiere que baje a repostar al depósito, que si alguien con un tractor ... (ver texto completo)
Amigo ermitaño:
Me alegra que te preocupes por la prosperidad de puebla y por la salud de sus habitantes . Pero cuando opines de un tema ocupate de informarte lo mas fielmente pues asi no te haces daño a ti y no creas incertidumbre en los demas.
Por tus comentaris deduzco que eres bastante joven o que al estar ausente del pueblo no estas familiarizado con los problemas reales y posiblemente las hojas del arbol no te dejen ver el bosque aunque .pienso que lo haces con la mejor intención y que habiendo ... (ver texto completo)
Ultimamente esta "trifon tocando" en todas las fiestas, que pasa que no hay mas orquestas?, Parece que tenga el monopolio el cogido para todas las fiestas.
Referente a la bajada, mi queja a quien corresponda, porque mucha ofrenda de flores, pero de lo mas triste, sin ninguna musica. Parece mentira que un pueblo con tantos musicos y que se haga una ofrenda tan deslucida.
YO.
Respecto al coto se ha aprobado un donativo de 18000€ a lo del gasil. En la última Junta se propietarios a la hora de votar se salieron todos los que estaban en contra, así que por unanimidad de 49 votos, (sólo los presentes) decidieron darselo.
Hay otra junta el sabado 12 a las 21:00 en el ayuntamiento, para adaptar la sociedad del coto a la normativa vigente. Por cierto la ley es del 2002, ya iba siendo hora...
Con respecto a lo del dinero habrá que ver si una decisión se toma sin haber quorum ... (ver texto completo)